Hardware
Ahora al lío de reinstalar, menos mal que tengo fibra…
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Genial! Perfecto entonces. Muchas gracias MirmidonMirmidonhace 4 añosLas carpetas de usuarios enC: son independientes. No hace falta que borres nada, perderías tus ajustes gráficos y los ajustes del HOTAS.
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Tampoco hace falta instalar las dos versiones, puedes cambiar de una a otra con la aplicacion “dcs updater gui”.
Eso si tarda en cambiar lo que tenga que descarar para release o beta. La ventaja a parte del ahorro de gigas es que tampoco necesitas dos carpeta en usuarios de dcs, ni duplicar mas informacion.
Eso si tarda en cambiar lo que tenga que descarar para release o beta. La ventaja a parte del ahorro de gigas es que tampoco necesitas dos carpeta en usuarios de dcs, ni duplicar mas informacion.
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Como el espacio no es problema, me decanto mas por la opcion que me comenta Mirmidon, pero gracias de todas maneras OverlordOverlordhace 4 añosTampoco hace falta instalar las dos versiones, puedes cambiar de una a otra con la aplicacion “dcs updater gui”.
No registered users