• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Memorias y Discos Duros

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Mirmidon
Instructor

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Las carpetas de usuarios enC: son independientes. No hace falta que borres nada, perderías tus ajustes gráficos y los ajustes del HOTAS.
Image
Cesotar
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Las carpetas de usuarios enC: son independientes. No hace falta que borres nada, perderías tus ajustes gráficos y los ajustes del HOTAS.
Genial! Perfecto entonces. Muchas gracias Mirmidon👍 Ahora al lío de reinstalar, menos mal que tengo fibra…
Mirmidon
Instructor

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Puedes copiar y pegar las carpetas de DCS al nuevo disco y cambiar la ruta del ejecutable.
Image
Cesotar
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Puedes copiar y pegar las carpetas de DCS al nuevo disco y cambiar la ruta del ejecutable.
En serio? No hace falta bajar todo de nuevo? No tenia ni idea. Luego cuando llegue de currar me pongo. Muchas gracias!
Mirmidon
Instructor

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Claro !!!

:smile::smile::grimacing::grimacing:
Image
Overlord
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Tampoco hace falta instalar las dos versiones, puedes cambiar de una a otra con la aplicacion “dcs updater gui”.

Eso si tarda en cambiar lo que tenga que descarar para release o beta. La ventaja a parte del ahorro de gigas es que tampoco necesitas dos carpeta en usuarios de dcs, ni duplicar mas informacion.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Cesotar
Piloto

Memorias y Discos Duros

hace 4 años

Memorias y Discos Duros

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Tampoco hace falta instalar las dos versiones, puedes cambiar de una a otra con la aplicacion “dcs updater gui”.

Eso si tarda en cambiar lo que tenga que descarar para release o beta. La ventaja a parte del ahorro de gigas es que tampoco necesitas dos carpeta en usuarios de dcs, ni duplicar mas informacion.
Como el espacio no es problema, me decanto mas por la opcion que me comenta Mirmidon, pero gracias de todas maneras Overlord:thumbsup:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'