El DME con el que esta asociado en ciertos modos emite y recibe por su principio de funcionamiento, , el radio altímetro también sino nos ponemos puristas.
De todas formas en el 18 el botón ese de EMCON no sirve para eso?, no tengo ni idea es una pregunta, en otros aviones hay siempre un switch para dejar de emitir todo tipo de RF rápidamente sin tener que tocar mil cosas.
Perdon por el offtopic.
Academia
F-18 - Consejos para el repostaje aéreo
He sido bueno, y me he leido todo el post.
Tranchetes, es mentira, no te lo creas, eso del repostaje es una leyenda urbana, no se puede hacer, ya te lo digo yo, estos nos toman el pelo.
Yo voy a peor, me canso, no duro mas de 20 minutos, total que llevo dos meses lo menos, pero no se si habré completado un par de horas en total de práctica, ... aparte de todos los consejos que son excelentes, me da que hay que echarle horas, si no, olvidate.
Suerte.
S!
Tranchetes, es mentira, no te lo creas, eso del repostaje es una leyenda urbana, no se puede hacer, ya te lo digo yo, estos nos toman el pelo.
Yo voy a peor, me canso, no duro mas de 20 minutos, total que llevo dos meses lo menos, pero no se si habré completado un par de horas en total de práctica, ... aparte de todos los consejos que son excelentes, me da que hay que echarle horas, si no, olvidate.
Suerte.
S!
Fem por o fugim ?
Yo si lo hago según va entrando sopa, aunque ya no se si es la costumbre del Harrier....Jazzhace 5 añosSeguro?Furiahace 5 añosPero Pegaso, en el F/A-18C no hay que compensar pues tiene Fly bY Wire.![]()
En el F-18 yo no lo he hecho nunca. Ni en el Mirage. En el F-14, que es con el que estoy ahora, sí, pero una vez que mantengo un cabeceo neutral en formación con el tanquer, ya tampoco lo vuelvo a tocar
Last edited by Pablon hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users