Helicópteros

Vade et tu fac similiter

Minuto 6:14 en adelante del video. Claramente un Longbow
DCS AH-64D Apache Longbow
Y dónde dejan a ese público que querían tanto del single player ??
Para nosotros ideal, por supuesto.... pero si es cierto ese argumento suyo de la amplia mayoria de publico single-player... le auguro pocas ventas... ojalá me equivoque.
Yo aunque no tenga sitio, seguramente me lo compre. Vicioso que es uno...
Para nosotros ideal, por supuesto.... pero si es cierto ese argumento suyo de la amplia mayoria de publico single-player... le auguro pocas ventas... ojalá me equivoque.
Yo aunque no tenga sitio, seguramente me lo compre. Vicioso que es uno...

Vade et tu fac similiter
Desde ambos puestos se puede pilotar. El piloto puede además controlar el cañón, integrado con el casco. Aunque he leído en algún sitio que los cohetes también, no estoy seguro, no lo recuerdo.
En cualquier caso, intercambiando posiciones se puede completar funciones, aunque no es lo suyo, por supuesto. No será mucho más complejo que otros módulos similares.
Ahora bien, en llegando a la posición de ataque, el que se lo va a pasar bien es el tirador, fijo. No es como un F14 que hay que seguir volando; stand off en estacionario.
Comentario válido para la versión A.
En cualquier caso, intercambiando posiciones se puede completar funciones, aunque no es lo suyo, por supuesto. No será mucho más complejo que otros módulos similares.
Ahora bien, en llegando a la posición de ataque, el que se lo va a pasar bien es el tirador, fijo. No es como un F14 que hay que seguir volando; stand off en estacionario.
Comentario válido para la versión A.
Yo creo que sera un AH-64D Longbow. En el video de presentacion de hoy en las imagenes del final sale un D Longbow y en otro video que sacaron hace unos meses tambien se veia un Longbow.Mirmidonhace 5 añosLa versión A.
La D es mucho más avanzada.
Minuto 6:14 en adelante del video. Claramente un Longbow
No registered users