Solo he tenido que ir colocando los imanes del sensor hall de manera que se aproveche todo su rango de deteccion ( no recuerdo si en la hoja de caracteristicas hablaba de que tenia 90º pero yo diria que a ojo mas de 70º no me va bien, los hay de 360º como el TLE5010 pero eso es otra historia )

Como aun me sobran 10 pines de conexion he aprovechado para meter un par de encoders+pulsador que me pueden venir bien para el radioaltimetro u otra radio de navegacion en otro aparato (6 pines) y los otros 4 pines, pues unos pulsadores luminosos personalizables, a ver que les pongo.

Los pulsadores luminosos son faciles de conectar ,por una parte esta el casquillo de la luz con sus dos conectores laterales (+5 y gnd si no ilumina darle la vuelta ;) y en la parte inferior un sencillo interruptor con sus dos patillas.

Asi he conectado los leds +5v me falta probar a ver si iluminan bien asi.
Si funciona esto la parte electronica queda terminada, faltan los retoques esteticos y el soporte.He comprado laminas de vinilo de esas de efecto "fibra de carbono"(las mas baratas) a ver si soy capaz de pegarlas y que queden bien.
Bueno pues el vinilo se pega bastante facil,eso si viene bien esa especie de cutter puntiagudo para recortar agujeros y sobrante...

Al final va quedando bastante bien ,para ser la primera vez que me pongo con ello, y habiendo tenido que recortar esos tornillos y eje (es mejor ponerlo en las tablas antes de montar todo)