Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS: A-10C II Tank Killer
La verdad es que son solo 9$, para los que tenemos el A10 actual, pero por otra parte hace como siglos que no vuelo el warthog y no sé si tengo ganas de volver a ponerme con él. Igual, como dice Mirmi, la memoria muscular está ahí y se retoma fácilmente, pero no sé...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Ten en cuenta que esos 9$ es una oferta temporal. Luego sube a 19$. Si tienes puntos igual te compensa.Pablonhace 6 añosLa verdad es que son solo 9$, para los que tenemos el A10 actual, pero por otra parte hace como siglos que no vuelo el warthog y no sé si tengo ganas de volver a ponerme con él. Igual, como dice Mirmi, la memoria muscular está ahí y se retoma fácilmente, pero no sé...
Yo volé mucho el A10C y le cogí mucho cariño al avión; pero no tengo intención de volver a volarlo. Me da un poco de pena de no pillar esta actualización, porque el modo casco tiene una pinta increible
"Se lucha como se entrena"
Con las millas acumuladas se me ha quedado en 5€. A poco que lo vuele merece la pena... Además espero que me sirva de aliciente para retomarlo. Siempre he disfrutado muchísimo con este avión.Pablonhace 6 añosLa verdad es que son solo 9$, para los que tenemos el A10 actual, pero por otra parte hace como siglos que no vuelo el warthog y no sé si tengo ganas de volver a ponerme con él. Igual, como dice Mirmi, la memoria muscular está ahí y se retoma fácilmente, pero no sé...
Estoy igual o peor que Pablon, es un avion que vole un poco en su dia pero no me acabo de convencer, acabe volando de aquella solo el ka50, me pareceia mucho mas entretenido.
Yo lo volvi a pillar en las vacaciones unos cuantos dias por entretenerme, la verdad que no me acordaba de casi nada, y me parecio un lio....pero me es un aparato mucho mas dificil que el f18, me gustaria saber volarlo en condiciones pero se me hace dificil el botonerio....
En fin 9$ son dos cervezas y unas aceitunas..
Yo lo volvi a pillar en las vacaciones unos cuantos dias por entretenerme, la verdad que no me acordaba de casi nada, y me parecio un lio....pero me es un aparato mucho mas dificil que el f18, me gustaria saber volarlo en condiciones pero se me hace dificil el botonerio....
En fin 9$ son dos cervezas y unas aceitunas..
No registered users