Jejeje, bueno, soñar es gratis, pero hay que reconocer que un mapa de Vietnam así, sería EL MAPA.Tulkashace 6 añosNo pides tu ná. Y un F4 Phamton, un A6 y un A1 Skyrider. Ha sido siempre mi sueño húmedo, que DCS hubiera sido un simulador exclusivo de Vietnam, hubiera podido centrarse en un tema (bastante virgen en simulacion), ytodavia con posibilidad de muchísimos módulos variopintos...Pablonhace 6 añosLa verdad, ya podían haber incluído todo Israel y la península del Sinaí, hubiéramos tenido mapa para un montón de conflictos diferentes y de varias épocas, pero bueno es lo que hay.
No creo que lo pillé en precompra, esperaré a ver que se comenta por los primeros que lo compren y el uso que se le dé en el ESA. A mi, mientras no saquen Vietnam, incluyendo Laos, Birmania, Thailandia y el golfo de Tonkín, no creo que me dé ningun ataque de "precompropata".![]()
En cuanto a módulos, tenemos el A4 (gratuito), el Huey y el Mig-19; el Phantom se supone que está previsto y el A6 también, si hicieran un Mig-21, un poco anterior al que ya tenemos (no debería ser muy difícil), tendríamos para casi infinitas operaciones, tanto AA, como AG. Ya si sacaran un F-105, los sueños húmedos, pasarían a encharcados...
Y volviendo al mapa de Siria, de verdad que no lo entiendo, sacar el mapa incluyendo el sur de Israel y el Sinaí (no hace falta llegar hasta El Ferrol