Leyendo el tema entero, veo que hay un X56 rhino funcionando perfectamente y otro X56 de logitech también con buen resultado. Había leido tan malos comentarios que ni se me paso por la cabeza, pero tienen un pinta extraordinaria y tienen buen tacto (los he tenido en la mano).
Yo pille el T16000M Hotas, que como no tengo pedales me viene de maravilla las palancas analógicas en la palanca de gases. Llevo unos tres meses y cero fallos. Lo que dicen que mas fallan en estos es el eje de rudder del joy, pero como no lo tengo asignado, no puedo decir. Si es cierto: me faltan teclas y tengo que hacer uso del teclado y del voiceattack mientras no tenga mas botones
Hardware
aunque tambien te digo que puedes volar perfectamente con un X52 con torsion del joy o con un boton diferencial como el del X36, yo vole asi por años.
Realizado el primero luego estan los CBO que son cursos orientados a una arronave concreta buscando afianzar conocimientos de ese aparato y una mayor destreza.
Esto es muy resumido pero como idea te vale.
Logitech X56 ¿otras alternativas a Warthog?
La palanca de gases trae una palanca analógica pivotada por el medio, que asigno al rudder, así "piso los pedales" con mi mano izquierda...hasta que pueda pillar unos pedales es lo que me toca.
Me plantee usar la pedalera de simracing que tengo, pero no me vale porque cada pedal tiene un tacto diferente y fuerza necesaria para activarlo...el freno casi me tengo que subir encima del pedal para llegar al fondo.
Me plantee usar la pedalera de simracing que tengo, pero no me vale porque cada pedal tiene un tacto diferente y fuerza necesaria para activarlo...el freno casi me tengo que subir encima del pedal para llegar al fondo.
Tiene su mérito si lo haces bien...jajajaja!Ya en serio, los pedales son un objetivo claro en corto medio plazo...supongo que todos los aviones y sobre todo Warbirds y Helis se agradece mucho tenerlo (supongo!)Dodohace 6 añosAh, ok, tipo balancín. Pues tiene su mérito. Cuando pruebes los pedales verás como cambia la cosa.
Supones bien, con los aparatos mas modernos no hace tanta falta poco mas que para rodar, pero los pedales se vuelven imprescidibles a poco que pilotes aviones de helice vamos a poner... y helicopteros, pero donde mas los notaras es a la hora de hacer maniobras como resbales y cosas asi en el caso de los aviones, con los helos es entrar en otro mundo...jejeje, te permitira mas precision y no ir a tirones. Es la siguiente compra despues del trackir y del hotas.Durinhace 6 añosTiene su mérito si lo haces bien...jajajaja!Ya en serio, los pedales son un objetivo claro en corto medio plazo...supongo que todos los aviones y sobre todo Warbirds y Helis se agradece mucho tenerlo (supongo!)Dodohace 6 añosAh, ok, tipo balancín. Pues tiene su mérito. Cuando pruebes los pedales verás como cambia la cosa.
aunque tambien te digo que puedes volar perfectamente con un X52 con torsion del joy o con un boton diferencial como el del X36, yo vole asi por años.
Os recomiendo hacer el CBO del UH, con Mirmi como instructor y el balancín para controlar el antipar. Especialmente las sesiones de autorrotaciones.
Aunque también me han contado que hay quien controla el heli con un gamepad. Luego estamos los otros.
Aunque también me han contado que hay quien controla el heli con un gamepad. Luego estamos los otros.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
CBO es Curso Básico Organizado o similar? (perdon si pregunto alguna tonteria)Dodohace 6 añosOs recomiendo hacer el CBO del UH, con Mirmi como instructor y el balancín para controlar el antipar. Especialmente las sesiones de autorrotaciones.
Basicamente, y una vez que se sea miembro primero se solicita realizar el SOP requerimiento basico para participar en cualquier campaña, que es un curso basico general que realizas con la aeronave avion o helicoptero que tu elijas, en esta parte se te enseña lo basico en procedimientos y comunicaciones para volar.Durinhace 6 añosCBO es Curso Básico Organizado o similar? (perdon si pregunto alguna tonteria)Dodohace 6 añosOs recomiendo hacer el CBO del UH, con Mirmi como instructor y el balancín para controlar el antipar. Especialmente las sesiones de autorrotaciones.
Realizado el primero luego estan los CBO que son cursos orientados a una arronave concreta buscando afianzar conocimientos de ese aparato y una mayor destreza.
Esto es muy resumido pero como idea te vale.
No registered users