Pues yo puestos a dar las gracias, os la quiero dar a todos vosotros que me ayudais a hacer todas estas tardes tan llevaderas.
Yo siempre habia jugado estas campañas solo pero despues de probarlas en multijugador con tan excelentes compañeros se me va a hacer dificil volverlas a jugar solo.
A todos debo agradeceros los buenos ratos, las risas y el esfuerzo y buen hacer. Cada dia un poco mejor, tanto es asi que me ha "obligado" a subir el nivel de ficultad de la campaña pues como jugabamos al principio se habia comvertido en un paseo por un parque.
Pero tambien quiero hacer mención especial en 3 compañeros que han marcado la diferencia.
Dodo, quien aunque el no se de cuenta aprendo muchisimo de el cada dia y que nos aporta muchisimas ideas, estrategia y buen hacer de un compañero que esta para lo que haga falta dando el 100%

Mirmidon. el lider de la escuadra de infanteria, con las dotes de liderazgo que ya le conocemos, nos lleva cada dia a la victoria con una planificacion y ejecucion de mision inmejorable. Por no mencionar su paciencia infinita nivel Dalai Lama tiene que bregar con todos nosotros para poner orden en el caos y convertirnos en un equipo choesionado y eficiente.
Con un lider asi llegamos al fin del mundo.

Pegaso. El pilar y columna vertebral del equipo, nuestro medico, conductor dispuesto siempre el primero a apoyar en aquellas tareas menos "glamorurosas" como mover el respawn, pegarse una caminata, cargar vehiculos........................lo que haga falta para apoyar el equipo. Pero cuando entramos en combate se ponen en el rol de killer de primera magnitud, con rifle, con anti-carro.......alli esta donde hace falta y cuando hace falta dando el 120%.
Con gente asi no se puede perder una guerra.
Arma 3 es un gran juego pero lo realmente fantastico de estas tardes es la gente, es el equipo.
Asi que por eso os doy a todos las gracias !!!!

: