• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 Liberation. Al Rayak, Campaña dinámica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
funcionando
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Yo también me uno a los agradecimientos.
Gracias Mirmi, por tu paciencia y ayuda pars unirme a las partidas.
A Furia por su currada monumental moviendo de "tó".
A todos los compañeros de armas por su paciencia con el "novato" preguntando teclas y demás.
Prometo guardar las distancias de seguridad ping con amplitud desde ya 😬.
Lo dicho, gracias porque el confinamiento se pasa mucjo mejor así.
Nos vemos en la 3 fase jejeje.
Tener un MiG a tus seis es mejor que no tener ningún MiG.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo puestos a dar las gracias, os la quiero dar a todos vosotros que me ayudais a hacer todas estas tardes tan llevaderas.
Yo siempre habia jugado estas campañas solo pero despues de probarlas en multijugador con tan excelentes compañeros se me va a hacer dificil volverlas a jugar solo.
A todos debo agradeceros los buenos ratos, las risas y el esfuerzo y buen hacer. Cada dia un poco mejor, tanto es asi que me ha "obligado" a subir el nivel de ficultad de la campaña pues como jugabamos al principio se habia comvertido en un paseo por un parque.

Pero tambien quiero hacer mención especial en 3 compañeros que han marcado la diferencia.
Dodo, quien aunque el no se de cuenta aprendo muchisimo de el cada dia y que nos aporta muchisimas ideas, estrategia y buen hacer de un compañero que esta para lo que haga falta dando el 100% :ok_hand:
Mirmidon. el lider de la escuadra de infanteria, con las dotes de liderazgo que ya le conocemos, nos lleva cada dia a la victoria con una planificacion y ejecucion de mision inmejorable. Por no mencionar su paciencia infinita nivel Dalai Lama tiene que bregar con todos nosotros para poner orden en el caos y convertirnos en un equipo choesionado y eficiente.
Con un lider asi llegamos al fin del mundo. :sunglasses:
Pegaso. El pilar y columna vertebral del equipo, nuestro medico, conductor dispuesto siempre el primero a apoyar en aquellas tareas menos "glamorurosas" como mover el respawn, pegarse una caminata, cargar vehiculos........................lo que haga falta para apoyar el equipo. Pero cuando entramos en combate se ponen en el rol de killer de primera magnitud, con rifle, con anti-carro.......alli esta donde hace falta y cuando hace falta dando el 120%.
Con gente asi no se puede perder una guerra. :v:

Arma 3 es un gran juego pero lo realmente fantastico de estas tardes es la gente, es el equipo.
Asi que por eso os doy a todos las gracias !!!! :thumbsup::thumbsup::
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Joer, no os podéis hacer a la idea de lo que me habéis ayudado durante este período tan duro para todos y en especial en el curro. Con una última semana negativísima, en la que a mi compañero y amigo del curro le ha salido una embolía pulmonar y está delicadísimo sedado en la UCI.

Gracias a todos. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Acctualizado el HTML de los mods con un pequeñisimo mod de menos de 1 mega que nos permitira saltar en paracaidas llevando nuestro equipo de mochila tal como funciona en la realidad poniendola en el pecho.

Image

he cambiado varias cosas en la mision. por ejemplo el respawn mobil sera a partir de ahora el vehiculo de operaciones especiales MRZR que ya conoceis.

Image

La razon de estos cambios es que como habeis visto este mapa es muy grande y vamos a comenzar a realizar muchas operaciones insertados por el aire, en muchos casos con paracaidas detras de las linease enemigas y con estos mods y cambios podremos operar sin problemas.

Para los casos que no usemos el respawn mobil tambien tenemos disponible ya la tienda de campaña respawn, con las limitaciones que ya conoceis.

Vienen muchas salidas de operaciones especiales donde nos desplegaremos desde el aire y desde el mar.

Nos vemos en Al Rayak

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Vaya pedazo de combates ayer y hoy !! :scream:

Ahora tenemos mas recursos para hacer cosas mas interesantes

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Señores hoy toca asalto paracaidista. Un asalto clasico "airborne"

Os insertare en esta zona con el vehiculo respawn y otros vehiculos asi como con infanteria en un salto a baja altitud usando paracaidas de apertura automatica.

Hay que capturar los objetivos marcados. Hoy trabajaremos sin apoyo de vehiculos pesados asi que habra que espabilarse, adaptarse e improvisar :wink:

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Menu del dia. Operaciones de asalto navales.

Image

He podido ya dejar cargado el respawn tambien en la embarcacion grande asi que el plan sera llevaros hasta playa, Captura de la radio Tower. Con zona segura desembarcar spawn y proseguir con la captura de los siguientes objetivos.

Llevare algunos refuerzos de IA con helicoptero a peticion del mando.

Una opción muy chula seria también para el asalto a la ciudad tener un pequeño equipo de buceadores (me presento voluntario :grin: ) que se aproxime desde el agua al muelle y asegure esa zona mientras un equipo penetra por tierra. A decidir por el mando.

Image

Disponemos de apoyo de artilleria para la radio Tower, Embarcacion Mark V que transporta Respawn mobil (MRZR-4) y una Zodiac. En Base disponemos de MH-60 para transporte de refuerzos
funcionando
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Hoy la misión promete. Yo me apunto a lo de buzo... A falta de lo que diga el administradorrrrr:laughing::laughing:
Tener un MiG a tus seis es mejor que no tener ningún MiG.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Chicos, hoy he sido activado por el Alto mando para proporcionar transporte y apoyo logistico y no tengo ni idea a que hora volvere a casa por la tarde aunque seguro que no estoy de vuelta antes de las 18:30 o 19:00 asi que si os parece hoy hacemos "descanso" de Arma 3
casi me da pena pues llevamos sin parar ni un solo dia desde mediados de Marzo :scream:

Pero hoy no sera posible. Sorry
Pero mañana mas :grin:
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
¿Agente de cambio y bolsa?

Mi mujer también me hace recoger el cambio y llevarle las bolsas cuando vamos de compras... lo entendemos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next