Si, esta gente merece una recompensa.
Efectivamente, parece que se mueve más que el Tarawa, pero ten en cuenta que tiene un franco bordo mayor y un menor desplazamiento.
La cubierta es más pequeña, lo que le da un plus a la hora de moverse en ella. No se como meter en ella los 8 aviones...
Jazz, lo siento. Intenté comunicarte que las frecuencias que usábamos eran las que venían por defecto.
General

¿Alguna idea?
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
No me podía contestar a tu SR. Me salía el mensaje de que el server tenía una versión demasiado antigua para el clienteMicMichace 6 añosJazz, lo siento. Intenté comunicarte que las frecuencias que usábamos eran las que venían por defecto.
¿Alguna idea?
Pues a mi me a gustado mucho la prueba que he hecho con Mic Mic y Flanker... Si lo rematan bien, va a ser un gran añadido para los amantes de los juguetes "nuestros".
Yo ya les he hecho una donación por el curro, ya que tanto hablamos de las cosas que nos gustarían, hay que valorar el curro de estos chicos.
Yo ya les he hecho una donación por el curro, ya que tanto hablamos de las cosas que nos gustarían, hay que valorar el curro de estos chicos.
No registered users