• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 30
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
En el voiceattack sí funciona, Shini. Yo tengo varias órdenes así.
Si pero no se si el perfil del VAICOM se lo traga y ejecuta la orden correspondiente

En principio, cuando vuelva, le daré una oportunidad solo al VA.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
En el voiceattack sí funciona, Shini. Yo tengo varias órdenes así.
Si pero no se si el perfil del VAICOM se lo traga y ejecuta la orden correspondiente

Si lo traga, el perfil que uso yo para el vaicom tiene órdenes en "inglés" y al verlas escritas, lo están en español. "col de bol" por ejemplo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Birdman
hace 6 años

Si lo traga, el perfil que uso yo para el vaicom tiene órdenes en "inglés" y al verlas escritas, lo están en español. "col de bol" por ejemplo.
Ah pues; quizá sea buena idea hacerse un perfil en spanglish, puesto que, al menos yo, solo quiero interactuar con el TANKER, AWACS y JTAC; no son muchos comandos y quizá sea mas sencillo para mi mala pronunciación. Por ahora me estoy apañando bastante bien con el perfil en inglés por defecto.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo vas entrenando y cada día te entiende más , es así
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Lo vas entrenando y cada día te entiende más , es así
A mí lo que siempre me ha sorprendido es lo cariñosa que es el ordenador central en las naves de Élite, rozando en algunos casos el acoso :laughing:. He visto vídeos (¿de Chicho tal vez?) donde las respuestas y el tono, a preguntas efectuadas en VA o VAICOM, me hace dudar que sean propias del juego, y no adquiridas por el entrenamiento diario de tu pronunciación hasta que te entiende correctamente y quiere interactuar contigo :smile:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mi VAICOM PRO no acaba de entenderme bien; me falla mucho; supongo que será mi mala pronunciación. Quizá me vendría bien hacerme un perfil en "spanglish" para que me entendiera aunque lo pronuncie regular; no se si sería mucho curro o no es tanto. Solo me interesa el TANKER, AWACS y JTAC. o no se si podré editar al spanglish solo las ordenes que me interesan y mantener el perfil. ¿Que opinais?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Edito: como dice Mosquito y hacen muchos hispanohablantes escribes fonético y tira millas

¿Donde se hace eso?, he pensado en editar fonéticamente las ordenes que me interesan en el propio perfil en inglés y ya esta; pero no se como hacerlo
:flushed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años

Este vídeo lo que hace es explicar cómo generarlo en español; en tu caso sería editarlo al inglés españolizado

Pd.: este tío se lo curra pero bien
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Al final he caído y he instalado el Vaicom desde hace unos días. He pasado por varias fases y al final me he decantado por adoptar el perfil en español de Japo32 que está colgado en la página de DCS e incluir algunas órdenes que estoy acostumbrado a hacer en inglés escritas fonéticamente. Cuando lo tenga terminado no tengo inconveniente en subirlo al discord.
Birdman, lo que dices sobre fallos en el reconocimiento de voz con el perfil original en inglés puede mejorarse de varias formas. Una modificando los valores de la pestaña de reconocimiento del voiceattack. Otra opción es probar activando el modo de reconocimiento Vspx. Yo tenía problemas al principio y retocando esos valores pude conseguir una fiabilidad aceptable.
Modificar o añadir nuevos comandos de voz sobre un perfil ya hecho es relativamente rápido usando el editor que incluye el Vaicom.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Vale, pues ya he dado con una buena solución y ahora me funciona bastante mejor. Lo que he hecho ha sido importar el perfil en español del compañero Japo, y EDITAR las frases de las ordenes que me interesan, y las he escrito en "spanglish". Eso, unido a que he cambiado al motor de lenguaje al español dentro del VoiceAttack, me ha solucionado gran parte del problema.

Gracias por la ayuda chicos :sunglasses:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 30
  • Next
No registered users