Gracias Tulkas.
Birdman hace 6 años
¿Entonces el Vaicom en DCS hace que esa comunicación repetida se desactive? ¿Y los demás pilotos humanos la escuchan o solo te afecta a ti???
Esta es una buena pregunta y a mí no me quedó claro.
De hecho no tengo claro si usando simplemente VoiceAtack, los demás te oyen o no.
Fíjate que aunque haga perrerías a mi fichero de voz, lo acorte y lo silencie tal y como expliqué antes para no oírme, el resto de jugadores siguen teniendo ese fichero totalmente en su integridad. Y ya sabes que cuando haces por ejemplo una consulta al Awacs, todos los demás oimos tu pregunta y luego la respuesta; cuando solicitas refuel al tanker, todos los demás oimos tu pregunta y luego la respuesta...
Yo lo que haría, ya que Voiceattack es gratuito con un mínimo de funciones (al menos antes) es probarlo con un compañero. Te pegas el palizón (o no) de localizar esos ficheros de voz en el repostaje; los editas para que ni se oigan ni duren más de medio segundo; los pruebas offline para confirmar que no te oyes y que la respuesta va rápida ( no vaya a ser que exista un tiempo fijo independientemente de lo que dure el audio); y a continuación haces la prueba sí o sí con un compañero en multi a ver si oye tu voz virtual.
Se me antoja que en multi no va a ir bien, y por tanto Vaicom tampoco irá bien porque debe usarse conjuntamente con VoiceAttack, pero bueno, son especulaciones desde la cama.
Edito: joé, quedar un rato con V1T1 o quién sea en un simple refuelling y lo probais...