Reactores
Recordad que antes tenían el esquema verde y gris del teatro europeo
MISIÓN REAL FAM (AV8B/F18)
Es que esos tiene su historia; estoy empapándome de un libro sobre los primeros AV8B empleados en la operación Escudo del Desierto y comentan cómo pintan los aviones con ese esquema justo unos días antes de pegarse el ferry hasta RotaMicMichace 6 añosHecho... aunque yo prefiero los del ESA...![]()
Recordad que antes tenían el esquema verde y gris del teatro europeo
Pues me lo he pasado muy bien. Voy a repetir esos procedimientos para afianzarlos.
Una cosa que mosqueaba era tener marcaciones digitales del M0 pero que la aguja marcase al N y no ver el aeropuerto en el mapa donde estaba la marca.
Pero por lo demás estupendo.
Una cosa que mosqueaba era tener marcaciones digitales del M0 pero que la aguja marcase al N y no ver el aeropuerto en el mapa donde estaba la marca.
Pero por lo demás estupendo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si la Mk en el HUD no daba correctamente la distancia pero si en el EHSD. Habrá que investigarlo.
Otra cosa que se me olvidó decir es que la fecha era Enero del 1991 y la precisión GPS era la de esa época (plena guerra del Golfo)
Otra cosa que se me olvidó decir es que la fecha era Enero del 1991 y la precisión GPS era la de esa época (plena guerra del Golfo)
No registered users