Reactores
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
El mundo del Harrier!!!!!!!!!!, "cuanto menos combustible a la toma mejor que mejor"; frases para la historiaJazzhace 6 añosY volviste con 100lb de combustible contra todo pronóstico![]()
¡¡¡Chacho, me estoy leyendo la guía de Chuck, que va al grano ye está muy bien condensadita, ¡¡¡ y todavía estoy por la mitad !!! Mira que tiene cositas el pájaro. (Y no he tocado el armamento... 

)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues una salida muy chula la de ayer; disculpad al guía de la sesión si algunas cosas no quedan claras, pero creo que en general haber conseguido hacer una salida STO y una llegada SLND con rotura fue un éxito.
Los otros compañeros creo que también tuvieron éxito en su práctica SEAD DEAD.
Para el siguiente vuelo los BlueCobra creo que podemos meternos en realizar el arranque no guiado, y luego practicar con el DMT (TV, ARBS) y meternos con los Cobra.
Podría ser el miércoles (recuerdo que el martes hay VEA y hay slot sanitario de Harrier) bien a las 18:00 o a las 21:30
Id comentando fechas
Los otros compañeros creo que también tuvieron éxito en su práctica SEAD DEAD.
Para el siguiente vuelo los BlueCobra creo que podemos meternos en realizar el arranque no guiado, y luego practicar con el DMT (TV, ARBS) y meternos con los Cobra.
Podría ser el miércoles (recuerdo que el martes hay VEA y hay slot sanitario de Harrier) bien a las 18:00 o a las 21:30
Id comentando fechas
El miércoles dependerá de la hora. Tengo que ir al teatro con mi mujer, que hace tiempo que no sale de casa y tenemos las entradas compradas desde hace tiempo... y ya sabemos que luego hay que tomar algo en alguna tasquilla lagunera, una cervecita con su acompañamiento no pueden faltar.
... y claro, seguro que nos encontraremos con algún amiguete, nos pondremos de cháchara y hasta las tantonas no llegaremos a casa para pelearnos en ser los primeros en ir al baño con la vejiga a rebosar...
Pero vamos, yo creo que a partir de las 18.00 peninsulares estaré disponible hasta que el cuerpo aguante.
... y claro, seguro que nos encontraremos con algún amiguete, nos pondremos de cháchara y hasta las tantonas no llegaremos a casa para pelearnos en ser los primeros en ir al baño con la vejiga a rebosar...
Pero vamos, yo creo que a partir de las 18.00 peninsulares estaré disponible hasta que el cuerpo aguante.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
El miércoles a las 18h creo que perfecto. El vuelo de ayer me pareció estupendo. El Harrier lo disfruté mucho en su momento con aquella campaña que montaste y estos vuelos me parecen una oportunidad excelente para retomarlo. Gracias Flanker
Ok; pues cuando tenga un momento lo subo al calendarioMosquitohace 6 añosEl miércoles a las 18h creo que perfecto. El vuelo de ayer me pareció estupendo. El Harrier lo disfruté mucho en su momento con aquella campaña que montaste y estos vuelos me parecen una oportunidad excelente para retomarlo. Gracias Flanker
No registered users