Instalar el Task Force es facil y es cierto que aumenta el realismos y la inmersion muchisimo pero............... de facil nada, aqui ya lo usamos en un par de campañas de Arma y tuvimos que explicar a todo el mundo como funcionan las radios, coordinar frecuencias de radio de corto y largo alcance y luego teniamos problemas de que habia gente que no sabia operar la radio bien.
Para los que no estuvierais en estas campañas de ARMA 3 en el ESA, aqui teneis los hilos.
Hilo tutoriales uso de Mods ARMA 3 para Arenas Sangrientas
Arenas Sangrientas Episodio I
Campaña Punta de Lanza
En fin ya conocemos los Mods estos y como ya dije al principo de este hilo no se trata de convertirnos en Mil-Sim ahora, El TFR y el ACE nos dieron mucho trabajo y problemas aunque cuando ya los tenia todo el mundo y funcionaban bien eran la leche y mejoraban la campaña muchisimo, pero creo que ahoroa lo que queremos es algo mas Plug and Play.
El ACE ni me lo planteo para OPEX, sorry.
El Task Force radio es un mod que me gusta mucho pero a menos de que la gran mayoria de participantes lo pida con vehemencia y se comprometan a aprender como funciona, prefiero no liarme.
Vosotros decidis