• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
Trebol
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hola a todos! Luego de bastante tiempo vuelvo a escribir en el foro. Los sigo y leo siempre ya que tengo los mejores recuerdos del ESA y su gente. Estuve alejado de los cielos virtuales pero le seguí dando al Arma 3 por lo cual me atreví a escribir y contestarle a Don V1T1. La verdad que el Task Force Radio cambia radicalmente al juego a nivel de ambientación e inmersión. Necesita de un Ts3 y su instalación es bastante fácil. No se arrepentirán. Si tienen duda de su funcionamiento, podría ayuda con algún tutorial. (o sobre el editor de misiones o cualquier cosa que respecta al A3)
Perdón la intromisión :laughing:

Gran saludo a todos
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Hay servidores de TS gratis por doquier
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Su p ... Trebol !!, joder cuánto tiempo . Un abrazongo ! Gracias pour la ayuda . Nos vemos !
Mirmidon
hace 6 años
Hay servidores de TS gratis por doquier
También es una opción fácil. Mientras que el gratuito tenga la opción de crear el canal privado con password, para el tema de la privacidad.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Instalar el Task Force es facil y es cierto que aumenta el realismos y la inmersion muchisimo pero............... de facil nada, aqui ya lo usamos en un par de campañas de Arma y tuvimos que explicar a todo el mundo como funcionan las radios, coordinar frecuencias de radio de corto y largo alcance y luego teniamos problemas de que habia gente que no sabia operar la radio bien.

Para los que no estuvierais en estas campañas de ARMA 3 en el ESA, aqui teneis los hilos.

Hilo tutoriales uso de Mods ARMA 3 para Arenas Sangrientas

Arenas Sangrientas Episodio I

Campaña Punta de Lanza

En fin ya conocemos los Mods estos y como ya dije al principo de este hilo no se trata de convertirnos en Mil-Sim ahora, El TFR y el ACE nos dieron mucho trabajo y problemas aunque cuando ya los tenia todo el mundo y funcionaban bien eran la leche y mejoraban la campaña muchisimo, pero creo que ahoroa lo que queremos es algo mas Plug and Play.

El ACE ni me lo planteo para OPEX, sorry.
El Task Force radio es un mod que me gusta mucho pero a menos de que la gran mayoria de participantes lo pida con vehemencia y se comprometan a aprender como funciona, prefiero no liarme.
Vosotros decidis
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Cuanto más sencillo mejor.

El tema del mapa, después de ver lo fácil que se instalan los MODS ahora, si me apuntaría.

El tema radio lo dejaría de momento, ya me cuesta a veces seguir la trama como para perderme la mayoría de comunicaciones. Pero me amoldo como siempre.

Pues esta tarde nos vemos ¿a que hora sería?
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Habrá “prensa”?
Image
Last edited by epitoma hace 6 años, edited 1 time in total.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo voto por usar radio..., pero eso ya lo sabéis :smile:

Furía no es difícil si se usa una radio sencilla de corto alcance..., es sólo para separar los binómios y usar la comunicación 3D...

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso yo estare online a las 17:00
v1T1 podemos usar el chat de voz del juego que igual que SC te permite hablar en local, bando , grupo....de forma independiente Y ya esta instalado
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Iré algo más tarde, ¿se podrá?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Claro, te puedes subir cuando quieras. Hoy estamos probando Kujari. Los Mods estan en el hilo de descargas de Discord si alguien quiere probarlos
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
No registered users