Academia
Si vamos con Fox3, podemos practicar CAP con los commit CRANK-PUMP, pero si vamos con Fox1 el panorama cambia por completo.
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Mosquito y yo podemos el próximo jueves, por si te cuadra. El horario, el que mejor os venga para no terminar tarde. Briefing breve, 1-1.5h de vuelo como mucho y debriefing.Furiahace 6 añosVaya, pues esta me la pierdo porque ese dia estoy de viaje fuera de casa hasta el Miercoles pero con este horario y si somos puntuales, si que podre participar en estos eventos. Gracias![]()
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Proximo Jueves me va bien a las 21:00MicMichace 6 añosMosquito y yo podemos el próximo jueves, por si te cuadra. El horario, el que mejor os venga para no terminar tarde. Briefing breve, 1-1.5h de vuelo como mucho y debriefing.Furiahace 6 añosVaya, pues esta me la pierdo porque ese dia estoy de viaje fuera de casa hasta el Miercoles pero con este horario y si somos puntuales, si que podre participar en estos eventos. Gracias![]()
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Me he apuntado al jueves con un Mirage. Me gustaría tener pareja con un F16, pero me parece que con el gabacho tengo más posibilidades. Si soy el único y vamos ha hacer combates por secciones me pasaría al F18.
Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Prácticas BCM
Prácticas BCM
También importante saber con que tipo de armamento vamos a volar; ¿Fox 1 ó Fox 3 ??MicMichace 6 añosBueno, para este jueves estamos apuntados 4 F18 y 2 M2k. ¿Como nos organizamos? ¿Combate por secciones?, ¿por elementos?; ¿alguna maniobra en especial?
Si vamos con Fox3, podemos practicar CAP con los commit CRANK-PUMP, pero si vamos con Fox1 el panorama cambia por completo.
Last edited by Birdman hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users