Reactores
Gracias

ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Salen desde la cabeza de playa, algo le pasa también con los Harrier TambiénFuriahace 6 añosFlanker si vas a poner el Tawara, habia un bug con los helicopteros hace un mes, no se si esta arreglado pero cuando puse a Duende en BW tuve que cambiar de barco pues se caian al agua
Gracias
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Los 18 tienen la tarea de realizar una BARCAP para proteger las operaciones de los Helos y los Harrier y la defensa de la flota. (A/A) puroLezohace 6 añosEl 8 de marzo no se si voy a llegar a tiempo. Por si si, sabemos que rol tendran los F18? Es para practicar lo que se necesite que sobre todo lo de A/G lo tengo con pinzas.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
No sé hasta qué punto es necesario para la misión, pero por si acaso, el H puede activar el GPS siempre que no vayas con GRV, mientras que los Ka-50 tienen su pantalla de navegación perfectamente visible. Así que como los demás van con gafiñas, me subiré en el UH, con la venia del editor y del jefe de la operación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Pues como vd crea conveniente; la navegación se puede hacer en contacto, pero la cuestión es que al Gato lo lleven y lo cubran los AkulaDodohace 6 añosNo sé hasta qué punto es necesario para la misión, pero por si acaso, el H puede activar el GPS siempre que no vayas con GRV, mientras que los Ka-50 tienen su pantalla de navegación perfectamente visible. Así que como los demás van con gafiñas, me subiré en el UH, con la venia del editor y del jefe de la operación.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Pues como no se apunte alguno mas experto con el Akula, vamos a durar poco...flankercobrahace 6 añosPues como vd crea conveniente; la navegación se puede hacer en contacto, pero la cuestión es que al Gato lo lleven y lo cubran los Akula
No registered users