• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

VIRPIL ALPHA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
ikaro
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
¿Dónde? ¿cuánto?? ¿cómo?....
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
En mi humilde opinión, investiria en extensión y muelle para el warthog. Tener una palanca de un recorrido similar a la real hace mucho más por el realismo y la sensibilidad en el control.

Este será muy bueno y durará toda la vida pero sigue siendo un joystick de un palmo de alto que no tiene nada que ver con los controles de los aviones y helicópteros que normalmente volamos, y eso se nota. Una barbaridad.

Lo único nuevo en tema de joysticks que me excitaria seria una base force feedback de calidad, para simular el funcionamiento del compensador.
Has visto cómo funciona el mecanismo del Virpil con los Cam?. No entiendo en qué podría ser mejor cambiar el muelle del Warthog si se tiene una base Virpil, o sea, no hay comparación, el mecanismo es mucho más costumisable que el de un Warthog y además como expliqué antes , no necesitas hacer cambios de muelles porque tienes un sistema de control de resistencia o llamados Cam, con lo que tienes diferentes tipos de resistencias y movimiento. O sea que si alargas el palo del Joystick, cambias a un Cam para eso, y tendrás una resistencia más realista.

En todo caso si se tiene la pasta para comprar una base Virpil, lo recomendaría 100%, el cambio de muelle del Warthog es un apaño para armar el palo, y lo más económico, pero desde luego la base Virpil le da mil vueltas a la del Warthog .

Hacer un mecanismo Forceback evidentemente es lo más “realista” pero eso es otro tema...

En serio, si tenéis las ganas y la pasta teniendo un Warthog , no dudéis en pillar esa base Virpil, es lo mejor actualmente.
Overlord
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
¿Dónde? ¿cuánto?? ¿cómo?....
:grin:
Del Thrust al Virpil habra un salto en cuanto a calidad,, no lo dudo pero donde se notas el salto es en esto...sobre todo por que se carece de ello desde el viejo microsoft....
creo que eran 600 pavos o mas el ingenio....pero posiblemente se acerque a los 1000 podias hacertelo tu mismo, pero no me acuerdo de la web, esto fue hace años ya cuando compre el mio que investigue.

ikaro
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Perdona que insista, Over, pero... ¿de dónde sacaste la info para "crear" el FFB para el Warthog??
En los videos solo aparecen test de movimiento...

Me interesa "estudiar" el tema, por si no es muy complicado....
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Sigo a esta gente, pero de momento solo cuernos, nada de palanca:

Overlord
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Perdona que insista, Over, pero... ¿de dónde sacaste la info para "crear" el FFB para el Warthog??
En los videos solo aparecen test de movimiento...

Me interesa "estudiar" el tema, por si no es muy complicado....
Lo busque pero no me acuerdo donde narices lo vi, lo siento compañero.
Angel
Cadete

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
En la web de esa empresa tienen un video de demostracion.

Tienen una empuñadura Virpil y varios mandos mas a los cuales modifican su resistencia y hasta su recorrido! transformando un sitck en un cambio de marchas de automovil :flushed:
https://www.irisdynamics.com/technology/ Iris dynamic

La base de control para joysticks ( para Cougar/ Virpil por lo que se ve) pone "coming soon"
Angel
Cadete

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Estos de Virpil son la leche! ahora tienen stock de la empuñadura Mongoost pero se les ha agotado la base.

Tanto sacar novedades y no son capaces de producir lo que tienen.
Next Restock
Date: 5th February 2020
Time: ~11am GMT
Restocked Items:

MongoosT-50CM2 Grip
Constellation DELTA Grip
WarBRD Grip [No Twist]
WarBRD Base
MongoosT-50CM2 Base
MongoosT-50CM2 Throttle
Vamos a ver ,segun eso acaban de reponer la base MongoosT hace unos dias y ya no les queda???
v1T1
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Angel
hace 6 años
En la web de esa empresa tienen un video de demostracion.

Tienen una empuñadura Virpil y varios mandos mas a los cuales modifican su resistencia y hasta su recorrido! transformando un sitck en un cambio de marchas de automovil :flushed:
https://www.irisdynamics.com/technology/ Iris dynamic

La base de control para joysticks ( para Cougar/ Virpil por lo que se ve) pone "coming soon"
Eso es una empuñadura Warthog de Thrustmaster .

Es lo que tiene Virpil, no producen de forma industrial, siguen siendo una pequeña empresa.

Te aconsejo que si quieres un producto de ellos resérvalo , aunque tengas que esperarte dos meses, al menos cuando salga es para ti. Porque se van como bombones.

Saludos
Angel
Cadete

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Voy a esperar esta semana a ver que pasa.Creo que el finde tenian todo pero estaba con otras cosas y cuando voy a mirar hoy...agotado.

Sino mirare lo de la reserva, gracias!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'