MiG-21
Aprender a volar el Mig21
Si, esas las tengo descargadas, pero la lista de Shango empieza poniendo el freno de emergencia, algo que no aparece en ninguna otra y me parece interesante, puesto que el avión aparece sin calzos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Esa lista mía está en la versión preliminar así que te agradezco cualquier comentario, he tomado nota de la versión nocturna pero no sé si volaremos mucho de noche con este aparato. Y me he dado cuenta que me falta el check de before takeoff una vez alineado el del nosegear brake
Last edited by Shango hace 6 años, edited 1 time in total.
Por eso creo que había uno extraído del documento sovietico que se llamaba paneles de cabina donde describía toda la cabina
viewtopic.php?f=45&t=2797
No puedo editar el enlace
viewtopic.php?f=45&t=2797
No puedo editar el enlace
Aunque no creo que sea el hilo correcto, no encuentro otro donde plantear la pregunta.
Los avisos rojos del panel de alarmas se ven muy mal y me gustaría cambiarlos. Ya lo hice anteriormente pero no encuentro el archivo donde instalarlo. ¿Alguna ayudita de su localización?
Gracias de antemano.
Los avisos rojos del panel de alarmas se ven muy mal y me gustaría cambiarlos. Ya lo hice anteriormente pero no encuentro el archivo donde instalarlo. ¿Alguna ayudita de su localización?
Gracias de antemano.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Bueno pues animado por la campaña de Over le he dado una vuelta hoy al 21..., joer que exigente es el bicho....., he usado la plantilla de Siria desde la base de los "malotes" hasta el Range Pobres con una navegación con el RSBN 8 del campo de Al Taala; me gusta que se pierda la señal del instrumento... y que tengas que seguir a estima hasta que lo recuperas.
Luego también me ha gustado mucho las "nuevas" bombas penetrantes BetAB500...., vaya tela!!!! y que el sistema de mira óptica ¡¡¡¡funcione!!!!, seguramente lo hará desde hace tiempo pero el último vuelo en el Golfo no ajustaba las bombas donde debía (también puede ser que el modelo de vuelo de las bombas haya mejorado).
Lo dicho una delicia volar el MiGuelito otra vez; sobre todo con VR (esto ya sabía que lo había arreglado).
Luego también me ha gustado mucho las "nuevas" bombas penetrantes BetAB500...., vaya tela!!!! y que el sistema de mira óptica ¡¡¡¡funcione!!!!, seguramente lo hará desde hace tiempo pero el último vuelo en el Golfo no ajustaba las bombas donde debía (también puede ser que el modelo de vuelo de las bombas haya mejorado).
Lo dicho una delicia volar el MiGuelito otra vez; sobre todo con VR (esto ya sabía que lo había arreglado).
Yo tengo una espinita clavada con el hecho de no haberle dedicado tiempo a este aparato; pero ya no doy para másflankercobrahace 3 añosBueno pues animado por la campaña de Over le he dado una vuelta hoy al 21..., joer que exigente es el bicho....., he usado la plantilla de Siria desde la base de los "malotes" hasta el Range Pobres con una navegación con el RSBN 8 del campo de Al Taala; me gusta que se pierda la señal del instrumento... y que tengas que seguir a estima hasta que lo recuperas.
No registered users