• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pensando en dar el salto y cambiar el equipo...asesoramiento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
CaptYosi
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Yo quería las 3600 a cl16, gskill NEO... Pero apenas hay stock, y se van de precio, como las cl14 a 3200...
Al final me he decidido por unas Corsair vengeance PRO, 3200 cl16... Hay gente que la sube a 3600... 2x16gb, yo ya me quedo con 32bg...
¿Estas estarían bien?

https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... x16gb-cl16

En PC Componentes al parecer las tienen, pero mirando en otras el precio es bastante más elevado ¿dónde está la trampa?

Saludos SUAVES!!!
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Esas son las que quería para el AMD, pero al final me quedé con las Corsair de 3200 por el precio precisamente... Si que están más baratas que en otros lados, pero me siguen pareciendo caras... Fijate a parte que no las vende directamente PcComponentes, sino otro distribuidor...
Image
CaptYosi
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Esas son las que quería para el AMD, pero al final me quedé con las Corsair de 3200 por el precio precisamente... Si que están más baratas que en otros lados, pero me siguen pareciendo caras... Fijate a parte que no las vende directamente PcComponentes, sino otro distribuidor...
Al comentarme ese detalle del distribuidor he seguido buscandor la RAM que posteé y he dado con la tienda "Aussar", nunca he tratado con ellos pero parecen serios, ¿Has trabajado tú con ellos o sabes de alguien del escuadrón que sí lo haya hecho?
En principio tienen todos los componentes que necesito en stock.

Por cierto, ¿Cómo va el nuevo equipamiento? ¿Ya lo tienes operativo? Estoy impaciente por que nos cuentes cómo se defiende con el DCS en VR...

Saludos SUAVES!!!
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Pues no sé nada de esa tienda...
Ya tengo todo, pero dispongo de poco tiempo, hasta mediados de octubre no creo que lo tenga todo instalado y en funcionamiento...
Image
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Aussar es una tienda conocida en el mundillo, no tanto como PC Componentes o Coolmod, pero igualmente válida.

Saludos
Image
CaptYosi
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Aussar es una tienda conocida en el mundillo, no tanto como PC Componentes o Coolmod, pero igualmente válida.

Saludos
...gracias Rioku!

Ayer a la noche les hice a estos de Assuar una consulta sobre los componentes con los que tengo en mente construir el nuevo pc y para hoy a la tarde ya me habían contestado.

Básicamente les pedí que me asesoraran sobre la configuración y si era aconsejable sustituir alguno para que fuese el conjunto lo más equilibrado posible.

También he mirado por la red impresiones y opiniones de gente que ha trabajado con ellos, y tanto una cosa como la otra me han dejado una buena impresión, parecen serios.

Mayormente he tratado con Izarmicro, pero algún componente no lo tienen...
Imagino que al final lo encargaré en Assuar.

Y con el ansia que ya me puede lo mismo ni me espero a mi cumpleaños y lo tengo antes de que el compañero Willow nos cuente cómo le va a él con el suyo...joer qué impaciencia -ja, ja.

Saludos SUAVES!!!
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo tuve que tramitar garantía por una gráfica petada con ellos y todo fue perfecto.

Aun así, mi primera opción siempre es PC Componentes, segunda Coolmod, y tercera Aussar/Izarmicro.

Saludos
Image
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Yo en mi caso, cambie prácticamente todo el pc, incluida la caja, menos la pantalla, todo por Pccomponentes, y solo tuve que tramitar la placa, por que peto la conexión a wlan (a los 6 MESES), en 3 días tenia placa nueva en casa y sin ningún problema.hoy por hoy pccomponentes es mi primera opción.
Shango
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Yo desde hace tiempo coolmod y pccomponentes y sin problemas
Angel
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Buenas, yo tambien ando mirando porque me hace falta actualizar procesador ( y placa y MB que toca)
Soy fiel a AMD ,tienen buena relacion calidad/precio y he estado mirando varios procesadores.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que dependiendo de el uso que le vayas a dar debes escoger entre mas Ghz o mas cores.

Simplificando que si lo vamos a usar para DCS u otros juegos y simuladores es mejor buscar altas frecuencias en vez de mas cores que no se van a usar.

Si por el contrario queremos usar aplicaciones que rinden bien en varios nucleos ( por ejemplo maquinas virtuales) deberiamos decantarnos por mas nucleos en vez de velocidad de procesador.

Aplicada esta regla nos damos cuenta de que podemos lograr mas FPS en DCS con un procesador mas barato a mas Ghz que con un mas caro 8 nucleos.

En esta grafica de Toms hardware vemos una comparativa de rendimiento de varios procesadores ( no estan todos pero es actual) en juegos y aplicaciones.

Image

Si os fijais en lo alto de la tabla vemos un par de procesadores AMD de gama media...

AMD Ryzen 5 2600X ( 3,6- 4,2 Ghz, 6 Core) unos 160€ con un 98% en juegos y un 57% en aplicaciones
AMD Ryzen 7 2700X (3,7- 4,2 Ghz, 8-core) unos 200€ con un 97% en juegos y un 70% en aplicaciones.

Tenia pensado pillarme un Ryzen 7 3700X que cuesta unos 360€ pero por ese precio puedo pillarme esos dos y actualizar mis dos equipos con un rendimiento muy parecido.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'