• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MICROPROSE coming back?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
ikaro
Piloto

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Pues un B29 ó un B17.... parece una de esas dos opciones.
¿Simulador propio, o más bien un producto para una plataforma existente???

:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Pues un B29 ó un B17.... parece una de esas dos opciones.
¿Simulador propio, o más bien un producto para una plataforma existente???

:confused:
Para DCS. Es la "sorpresa" para el final del año. :laughing::laughing::laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Un simulador de un solo modelo de avion en plan monotematica era una gran cosa en los 90 o principios de los 2000 pero eso ha quedado desfasado pues no solo importa el modelo de avion sino el „mundo“ donde opera, terrenos, meteorologia, la posibilidad de editar misiones, tipo de enemigos.................

Creo que la gente ahora busca diversidad y podes volar varios bandos, multiples modelos de aeronave, misiones humano contra humano en diferentes bandos.

Con al informacion disponible aqui se intuye que de momento solo presentan un fantastico B-17 multicrew. Quien sabe e igual tambien tienen previsto sacar cazas alemanes.....
Les deseo lo mejor pues Microprose con Falcon fue y sera en mi memoria uno de los mejores sino el mejor desarrollador de software de simuladores militares que jamas existio.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Tan solo están mostrando modelos 3D de proyectos aún no hay nada en claro
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Por fin las empresas vuelven a la simulación!

Solo hay que ver que Microsoft y ahora Microprose, intentan de nuevo abrirse paso en este mercado.
Si Jane´s apareciera seria ya la repanocha :smile:

Recuerdo que estas empresas con unos recursos limitados ( Los ordenadores apenas movían el Office)
te sacaban unos simuladores impresionantes para la epoca. Jane´s con su primer cockpit 3D clicable y Falcon con su campaña ( Todo esto con un pentium 100; 4 megas de ram y una 3dfx Banshee).

Somos un mercado pequeño pero fiel. Toda una industria le sigue: Thrusmaste; Virpil etc...
Y sobre todo y lo más importante es que aparezca competencia por fin.

Solo espero que Microprose cuage de nuevo en este mundillo y haga que ED se replantee su marketing y baje de su pedestal de monopolio.
Ojo! No critico a ED...Estoy encantado volando sus productos. Pero como nadie hasta ahora le a hecho sombra se a relajado en sus laureles y es hora de que espabile.

A todo esto, todo lo que queria decir es que me alegra que vuelva a las andanzas Microprose.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Pues ya está el primer producto.......; os suena TFA......

TFA
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Luego tiene otros dos productos:

SEA POWER:

From the lead designer of Cold Waters, Sea Power lets you control NATO and Warsaw Pact forces in modern naval conflict campaigns. Use your advanced naval weaponry and sensors to respect rules of engagement and defeat the enemy forces in a tense fight for initiative and air/naval supremacy.

SECOND FRONT:

Second Front is an accessible WWII turn-based tactical game with more than 40 infantry units and 200 tanks, vehicles and guns. It has all the depth of a paper wargame and the ease of a computer simulation. Campaign, scenarios and a complete editor make it an infinite tactical sandbox experience.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Ohhh, no me quiero hacer ilusiones que la caida seria brutal y dolorosa pero un sim de la SGM en el Pacifico hecho por Microprose.... ohhhhh
Podria ser el bombazo !!!!!!
Estare pero que muy pendiente

Pd veo tu post. Yo tengo Cold Waters y esta bien pero es un juego simplificado de combate naval. Muy simplificado. Graficos muy chulos y ya esta.

Espero que TFA vaya en la direccion de la profundidad, inmersion y detalle de los titulos de la epoca de oro de Microprose.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 6 años

MICROPROSE coming back?

hace 6 años
Pues SEA POWER es la evolución del COLD WATERS según comentan
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador