Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Buff, tiene una pinta tremenda lo que se ha visto hasta ahora. Faltará ver lo que han comentado los compañeros más arriba: si será simulador un juego de consolas. Espero que sea por lo menos como FS9 o FSX. Sino menuda decepción.
ojala..... por que me paso al vuelo civil.....
Conozco esos síntomas piloto,, tengo un amigo que le ocurrió algo parecido,.... se había pasado de golpe a la aviación civil…ya sabes,, procedimientos rutinarios, ... horas sentado delante de un monitor esperando que ocurra algo que no ocurrirá. 
Un día se empezó a sentirse mal, sudaba y sus pupilas se dilataban,, le temblaba el pulso, y sentía un olor irresistible a sangre,, corrió desesperado, encendió su ordenador y se subió de nuevo en su amada plataforma DCS. encendió un F5 y sintió la libertad. creo que se curó y desde entonces, en la vida real es incapaz de transitar por aeropuerto civil alguno.
Tiene usted el mismo diagnóstico.. le aconsejo que si da el paso a la tranquilidad, ..hágalo de forma escalonada y pausada, a lo mejor así no tendrá que medicarse.

Un día se empezó a sentirse mal, sudaba y sus pupilas se dilataban,, le temblaba el pulso, y sentía un olor irresistible a sangre,, corrió desesperado, encendió su ordenador y se subió de nuevo en su amada plataforma DCS. encendió un F5 y sintió la libertad. creo que se curó y desde entonces, en la vida real es incapaz de transitar por aeropuerto civil alguno.
Tiene usted el mismo diagnóstico.. le aconsejo que si da el paso a la tranquilidad, ..hágalo de forma escalonada y pausada, a lo mejor así no tendrá que medicarse.
aWac9hace 6 añosConozco esos síntomas piloto,, tengo un amigo que le ocurrió algo parecido,.... se había pasado de golpe a la aviación civil…ya sabes,, procedimientos rutinarios, ... horas sentado delante de un monitor esperando que ocurra algo que no ocurrirá.
![]()
No registered users