• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

The Expanse

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
LEJI
Piloto

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Bueno están las railgun como las armas más poderosas... Y las armaduras estilo "Spartan" (por no mencionar SC... Lo de la tecnología stealth como top chirría quizás, y la ausencia total de drones...
Si que salen drones en la serie tipo exploradores y vigilancia.
Incluso uno se intento cargar a una persona importante (no quiero hacer spoilers)

PD:Por cierto, al que le gusten las cosas absurdas unidas a la ciencia ficción, que se vea esta serie.
Yo veo algunos capítulos de vez en cuando para echarme unas risas :laughing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
También usan drones para rotar la nave de los mormones... Con un procedimiento muy realista, por cierto.
Image
ikaro
Piloto

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Interesante.
La bajaré para verla.

Al hilo de lo que comentaís de los detalles "creibles" dentro de nuestro conocimiento actual...
No sean tan exquisitos, que cuando teníamos todos entre 6 y 10 años pensábamos que en el año 2000 ibamos a tener coches voladores, y casi que pistolas laser también... y no lo discutíamos.

:laughing:

Hubo hace ciento y pico años, un visionario que se "imaginaba" también cosas del futuro, las plasmaba en libros, y la peña le tomaba por fantasioso, loco o iluso, y fijate tú... lo cerca que estuvieron de la realidad... se llamaba Julio Verne.
Image
Vade et tu fac similiter
Willow
Instructor

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Bueno ahora tenemos tricorders como startreck... Que es sino un smartphone! :grin::grin:
Image
Orleans
Admin

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Las novelas también están genial. No se han traducido aún todas al español, pero aquí tenéis las 4 primeras:

El despertar del Leviatán

La Guerra de Calibán

La Puerta de Abadón

La Quema de Cíbola
Furia
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Que bueno que haya versiones en español!!!
Altamente recomendables :sunglasses:
Image
Sheridan
Cadete

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Después de algunos comentarios vuestros en el otro hilo, me puse a verla.. y me trinqué las 3 temporadas en dos semanas.. jajaja

En serio hay 4ª temporada???...
LEJI
Piloto

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Furia me dijo que si había 4 temporada.
La culpa de que me hiciese un maratón de temporadas fue de el :blush:
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Después de algunos comentarios vuestros en el otro hilo, me puse a verla.. y me trinqué las 3 temporadas en dos semanas.. jajaja

En serio hay 4ª temporada???...

Que Jeff Bezos, CEO de Amazon, sea un gran fan de los libros en los que está basada la serie ha jugado mucho en su favor, además del hecho de que Amazon tuviese los derechos de streaming de la serie y, por tanto, haya podido testar su eficacia dentro de la plataforma.

"No podríamos estar más emocionados de que The Expanse vaya a continuar en Amazon Prime. Estamos profundamente agradecidos de que Jeff Bezos, Jen Salke y su equipo hayan demostrado tanta fe en nuestra serie", comentaron los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson en el evento de anuncio de renovación en la National Space Society de Los Angeles.
LINK
Furia
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 7 años

The Expanse

hace 7 años
Cosas de THE EXPANSE

ya ire poniendo mas :wink:
Image
Espacio