• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 74
  • Next
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Si, pero éste mundillo ha cambiado...
Ahora precompramos para poder financiar que se realicen (y espero que acaben completamente) los proyectos.
Es cierto que dijeron que gracias al desarrollo del F18, podían avanzar más deprisa con el Viper, lo que no quita que sorprenda ver que está ahí, a la vuelta de la esquina... osea, en octubre noviembre disponible para descarga la beta.
Ojala también digan que el Hornet estará completamente acabado y pase a versión "gold" antes de Navidad... pero :confused:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si con el 18 se han forrado lo harán así con todos
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mmmm... todavía no se volar el F18 y ya estoy mirando este...:smile::smile::smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Paaaassstaaaa necesito passsta??? Pa comer por que el 16 mientras no me. acaben el 18 pa que...???? jejeje.

El que mucho abarca...

.este mejor que lo financie otro....prefiero gastarme los billetes otra cosa sin betas ni alphas...
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Es el mismo sistema que con el Hornet.

Early Access con descuento de un 20% y pelao como salió el Hornet. Poco a poco irán añadiendo cosas, sistemas armas, etc.

AVISO:

Ya sabéis como ha sido el desarrollo del Hornet, el Early Access no es para todo el mundo.
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
La ventaja de este es que tenemos toda la documentación del Ala Falcon ...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bien cierto. Es un avion que me encanta y del que acumule cientos de horas sino mil con el Falcon 40. Pero hoy por hoy le falta un „tailhook“ :wink: para que me vuelva a enganchar.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sí, yo tampoco tengo claro que lo vaya a pillar, desde luego en precompra seguro que no. No me parece que puedas hacer cosas que no puedas hacer con el Hornet.

Me he leído esta serie de 4 artículos de un piloto americano que ha volado los dos y no he encontrado en ellos ningún argumento contundente que me invite a hacer el esfuerzo de aprender otro nuevo aparato que, al igual que el Hornet, tiene un montón de sitemas a memorizar:

Hornet vs. Viper

La mayor ventaja del Viper es su mayor capacidad de aceleración y maniobrabilidad a alta velocidad, pero como dice Furia, la falta del gancho trasero le quita mucho encanto. :wink:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
En mi caso me enganché a este mundo de la simulación con ese avión con bms, volé el Viper durante más de dos años en exclusiva y sería cuestión de reaprender, así que no sería muy complicado. El problema es cuándo estaré en condiciones de estar lo suficientemente avanzado en su desarrollo como para poder merecer la pena. No creo que eso suceda antes de uno o dos años.
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
O tres ó cuatro... quien sabe a ciencia cierta?
Image
Vade et tu fac similiter
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 74
  • Next