• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mig-19

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Pablon
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El Ragnos este es un poco binario, o algo es cojonudo o es una mierda, me acuerdo que hizo un vídeo de Normandía poniéndolo por la nubes para un año después decir que no merece la pena y que mejor comprar el IL2...

Además, hacer un vídeo poniendo a parir un módulo sin ni siquiera haberlo probado, fiándote de un vídeo que ha hecho alguien a quien no conoces es muy poco “profesional”.

Todo esto no justifica la respuesta que Razbam le ha dado por el canal de Discord, en eso, un cero en comportamiento para Razbam.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Están muy quemados con la peña, parte por errores propios y parte por algunos que van a degüello a por ellos. Da igual lo que hagan, siempre los van a poner a parir.

Es muy triste que haya gente que dedique su vida a hacer daño a una compañía que por mucho que se les pueda criticar a veces, intentan hacer algo en un mercado donde muy pocos se atreven a trabajar.

Como digo, cuando algunos dejen el negocio nos tiraremos de los pelos por perder todos.

Por cierto para mi la respuesta en Discord al vídeo que ha puesto OverStratos me parece de 10.

Spoiler1) Cuando habla de las lámparas UV.

El MiG-19P si tiene luz blanca, esas lámparas no son luz UV. Lo dice el manual del MiG-19P. Incluso hablando con pilotos de entonces me han dicho lo molesta que era la luz blanca.

2) Sobre el modo de bombardeo y el angulo seleccionado en el dial derecho.

1ro: La marca de puntería no baja si la tienes en CAGE.

En general el modo de bombardeo esta mal implementado, eso se está trabajando para hacerlo correcto.

3) Sobre la lámpara del radar en el panel frontal y el interruptor modo 1 y 2.

La lámpara del radar que ahora se enciende solo en "baja altitud", debe hacerlo cada vez que el radar esté en ON.

4) Los puntos 5 y 6 del arranque del motor en el manual están mal. Hablan de los interruptores de cortar el MIL y AB y el aceite.

Ya fue corregido en el manual, esos se usan solo en emergencias. Fuego, etc...

5) Error en el manual sobre las lámparas de los tanques de combustible 2.3.4.

Las lamparas de los tanques 2,3,4 se encienden cuando las bombas estan OFF(o cuando el tanque se consume). Error en el manual. Cuando las bombas se activan, se apagan las lámparas. Eso ya está arreglado para el próximo update.

6) Respecto a la pérdida/stall del avión.

Cuando el que hace el video dice que no cae en pérdida, yo veo el avión cayendo en pérdida. No entiendo que espera que haga el avión o al menos debía explicarlo mejor. Incluso mantiene el AB/forzaje conectado por un buen tiempo.

Ahora, pueden decir que la barrena es controlable y poco violenta, pero eso se ajusta al comportamiento de aviones aerodinámicamente estables. En cualquier caso, esto se está trabajando.
7) No cae en barrena.

Es conocido, y se está ajustando el FM en ese sentido.

8) Respecto a los comentarios sobre el banqueo y el viraje.

Dice que el banqueo y el viraje son raros, pero dice que no es un experto en el MiG-19.

Algunos datos: Los valores de inercia y de velocidad angular en el banqueo están bien establecidos en el FM porque son del manual del avión.

Este avión tiene un AOA límite de 24º en la maniobra antes de caer en pérdida y realiza el viraje sostenido a 5.000 metros en 31 segundos (360º) con el motor en AB y a 5.4G. El modelo actual lo hace en 35-36 segundos, así que no muy lejos.
Necesita ajuste, eso si. Pero no está incompleto.

9) El damage model por gravedades no está habilitado todavía. Por eso no bota los tanques y las bombas a gravedades mayores que 5Gs.
Shinichi
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El mundo al revés, Razbam es el que está quemado con la peña, y la peña a callar porque no vaya a ser que se vayan y nos quedemos sin simulación. ¿Pero no habíamos quedado que todo lo que se lanza es una beta para que los betatesters sin sueldo detecten los errores y los informen? Yo creo que un poquito de humildad le hace falta a más de uno.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Quien ha dicho que nos tengamos que callar?

Entre criticar algo y faltarle al respeto a la gente en su trabajo hay un mundo.

Me gustaría ver tu reacción si alguien estuviera todos los días a la salida de tu trabajo llamándote inútil, mentiroso, estafador, vendedor de humo, basura, desastre....

Todo esto lo he leído yo, y cosas peores, en varios idiomas sobre Razbam.

Hay muchos motivos para quejarse de su trabajo, muchos, pero yo nunca podré estar de acuerdo con llegar a faltarle al respeto a alguien que está intentando trabajar lo mejor que puede.

El anonimato en internet es una máquina de fabricar valientes.
Zeta
EXPULSADO

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Quien ha dicho que nos tengamos que callar?

Entre criticar algo y faltarle al respeto a la gente en su trabajo hay un mundo.

Me gustaría ver tu reacción si alguien estuviera todos los días a la salida de tu trabajo llamándote inútil, mentiroso, estafador, vendedor de humo, basura, desastre....

Todo esto lo he leído yo, y cosas peores, en varios idiomas sobre Razbam.

Hay muchos motivos para quejarse de su trabajo, muchos, pero yo nunca podré estar de acuerdo con llegar a faltarle al respeto a alguien que está intentando trabajar lo mejor que puede.

El anonimato en internet es una máquina de fabricar valientes.
Nadie debe faltar el respeto. Por ello Razbam jamas debió meterse en otro módulo teniendo 2 pendientes. A la vista está que no tienen gente suficiente para no ya dar soporte, sino para terminar los modulos que ya han vendido.

Se hablaba mucho de que este Mig estaba hecho por otro equipo. En realidad No hay segundo equipo. Es falso. El cuello de botella lo tienen en los sistemas y esta todo programado por Larry Zambrano.
Pues si, estaria bien que nos dejaran de faltar el respeto porque hemos pagado por un producto que a dia de hoy no cumple con lo especificado. Y no solo pasa con un producto, son ya dos. Esto ya es una falta de respeto descomunal.

Asi que es facil. Si no quieren que la gente les llame inútiles, mentirosos, estafadores, vendedores de humo, basura, desastre....Deberian plantearse dejar de faltar el respeto a sus clientes. Vamos, digo yo.

Esta no es la situación ideal, pero esta unicamente en manos de Ron Zambrano y compañía.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
¿Pero por qué la gente, sabiendo que Razbam tiene un cuello de botella y dos módulos sin acabar sigue comprando productos de Razbam?.

Tal vez también habría que ser un poco consecuente y hacer un poco de autocrítica antes de comprar productos, ¿no?.
Image
Zeta
EXPULSADO

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Que no compartes exactamente?
Por curiosidad.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Ya lo he explicado. Nada justifica faltarle al respeto a la gente, y mucho menos por un juego de ordenador, por muchos fallos que tenga.

La gente dice cosas por Internet que nunca se atrevería a decirle a la cara a nadie en su vida.
Zeta
EXPULSADO

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ya lo he explicado. Nada justifica faltarle al respeto a la gente, y mucho menos por un juego de ordenador, por muchos fallos que tenga.

La gente dice cosas por Internet que nunca se atrevería a decirle a la cara a nadie en su vida.
Estoy confundido.
Dices que no compartes mi opinión.
Y dices que la parte que no compartes es que "Nada justifica faltarle al respeto a la gente".
¿Donde he justificado que se falte el respeto"?

Es curioso porque precisamente a quien estas faltando el respeto es a mi ahora mismo, al adjudicarme actitudes execrables simplemente porque no compartes mi opinión.

Lo dicho estoy confundido.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users