Estos son los los A4, ¿no?flankercobrahace 7 añosAhí estamos..., buscando a los F14......; o los F18...., o los chicos del pan gabacho.....
![]()
Reactores
Estoy totalmente de acuerdo con Zeta. Desde luego que estamos perdiendo el norte, cuando en vez de agredecer este trabajo nos quedamos con las tontadas del título y no con lo realmente importante.
Gracias Flanker!
Personalmente, antes de publicar un post pienso que estoy aportando con el

Vade et tu fac similiter
Esa es la pega; daos cuenta que es un mod externo; no un módulo que se implementa por DCSW en la raiz.
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Hace tiempo había un foro donde cualquier aportación que hacía un compañero se le daba las GRACIAS por su trabajo y tiempo empleado de forma desinteresada para la comunidad.Zetahace 7 añosYo creo ue antes de volar, habría que repasar un poco, cosas algo mas básicas.
Por ejemplo....que es esa tontada de "Agressor", ¿nos hemos vuelto modernillos o iletrados de repente?
Esto ya roza el sadismo (ouch, perdón, "sadism") mas absoluto.![]()
Se esta perdiendo el north
Que tengáis buenos Flights![]()
Estoy totalmente de acuerdo con Zeta. Desde luego que estamos perdiendo el norte, cuando en vez de agredecer este trabajo nos quedamos con las tontadas del título y no con lo realmente importante.
Gracias Flanker!
Personalmente, antes de publicar un post pienso que estoy aportando con el
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Son preciosos los skins, chulísimos.
Y la velocidad de alabeo del Skyhawk va a sorprender a más de uno. Este mod es para mi el mejor avión gratuito que se puede utilizar en DCS. Tiene cabina interactiva y muchos detalles que lo hacen único teniendo en cuenta las limitaciones de un modelo de vuelo estándar. Muy recomendable.
Y la velocidad de alabeo del Skyhawk va a sorprender a más de uno. Este mod es para mi el mejor avión gratuito que se puede utilizar en DCS. Tiene cabina interactiva y muchos detalles que lo hacen único teniendo en cuenta las limitaciones de un modelo de vuelo estándar. Muy recomendable.
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Entonces....
¿Se recomienda su instalación?
¿No dá problemas con otros módulos? (yo que sé, por si comparte modelo con el Su25 por ejemplo)
¿Se actualiza "normalmente" con los updates de la Release??
¿Hay manual de vuelo o info disponible??
Con el podría participar en algunas campañas que se están planteando por aquí...
¿Se recomienda su instalación?
¿No dá problemas con otros módulos? (yo que sé, por si comparte modelo con el Su25 por ejemplo)
¿Se actualiza "normalmente" con los updates de la Release??
¿Hay manual de vuelo o info disponible??
Con el podría participar en algunas campañas que se están planteando por aquí...

Vade et tu fac similiter
ALA AGRESSOR??
ALA AGRESSOR??
Se necesita el mod; porque de lo contrario no te deja entrar en la misión.Pegasohace 7 añosUna duda ¿si no tienes instalado el módulo ves alguno por defecto o habría algún problema?
Esa es la pega; daos cuenta que es un mod externo; no un módulo que se implementa por DCSW en la raiz.
No registered users