Yo voy a ir con los Mirage a practicar. Es mi intención original que sea un vuelo para M-2000.
Pero la misión estará abierta para cualquiera que quiera participar con cualquier módulo pero los que vayan con otro que no sea Mirage tendrán que volar por su cuenta.
Matador os puede hacer de Agresor si os parece bien.
Academia

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Práctica A/A Mirage-2000C
Si furia se apunta, me pongo de F18 con el y hacemos de strikers con unos AIM7.
Se me ocurre un ejercicio sencillony divertido.
Escenario: cualquiera.
Se ponen en el bando azul (mirages) tres trigger zones separadas unos 8-10 millas. Encima denun aeropuerto, Puente, Ciudad o lonque sea.
Un Awacs
A 100 millas un carrier rojo con los F18 (x2) cargados con Mk84 a modo de lastre. +2 AIM9 y 2 AIM 7 cada.
Primer ejwrcicio, despegue a 15000 vamos directos a uno de los objetivos.
Interceptais hasta contacto visual y os poneis en persecucion (como el ejercicio con menereke) intentando trabajar el angulo de aproximacion etc., nosotros no haremos nada, solo seguir recto.
Knock it off....
Volvemos, repostamos y hacemos lo mismo pero ahora intentaremos evadiros, podemos ir juntos, separados, engañar, sin limites. Con armas calientes.
Si entramos en la zona perdeis.
Sounds like an interesting mission.
Lo ideal son 2x 2Mk vs F18.
Se me ocurre un ejercicio sencillony divertido.
Escenario: cualquiera.
Se ponen en el bando azul (mirages) tres trigger zones separadas unos 8-10 millas. Encima denun aeropuerto, Puente, Ciudad o lonque sea.
Un Awacs
A 100 millas un carrier rojo con los F18 (x2) cargados con Mk84 a modo de lastre. +2 AIM9 y 2 AIM 7 cada.
Primer ejwrcicio, despegue a 15000 vamos directos a uno de los objetivos.
Interceptais hasta contacto visual y os poneis en persecucion (como el ejercicio con menereke) intentando trabajar el angulo de aproximacion etc., nosotros no haremos nada, solo seguir recto.
Knock it off....
Volvemos, repostamos y hacemos lo mismo pero ahora intentaremos evadiros, podemos ir juntos, separados, engañar, sin limites. Con armas calientes.
Si entramos en la zona perdeis.
Sounds like an interesting mission.
Lo ideal son 2x 2Mk vs F18.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
El Mapa será el Cáucaso.
Haremos dos COMMIT.
El primero contra Mig-21, facilito, donde explotaremos la debilidad del radar del Fishbed y su incapacidad de blocar hacia abajo para que le perdáis el miedo. :mrgreen:
El segundo será contra Mig-23 en donde trabajaremos la maniobra de CRANK y el concepto de caliente-frío para atacarlos y al ser tres también aplicaremos la maniobra de arrastre para dejar al elemento retrasado en ventaja en un 3 contra 2.
RECOMIENDO lectura del documento BVR del Ala Falcon aunque explicaré primero lo que vamos a hacer antes del vuelo. Ruego puntualidad a las 22:00 por que a las 22:30 estamos en cabina y volando.
SE REQUIERE EL MOD VPC DE OBJETOS DE BASES AÉREAS.
Haremos dos COMMIT.
El primero contra Mig-21, facilito, donde explotaremos la debilidad del radar del Fishbed y su incapacidad de blocar hacia abajo para que le perdáis el miedo. :mrgreen:
El segundo será contra Mig-23 en donde trabajaremos la maniobra de CRANK y el concepto de caliente-frío para atacarlos y al ser tres también aplicaremos la maniobra de arrastre para dejar al elemento retrasado en ventaja en un 3 contra 2.
RECOMIENDO lectura del documento BVR del Ala Falcon aunque explicaré primero lo que vamos a hacer antes del vuelo. Ruego puntualidad a las 22:00 por que a las 22:30 estamos en cabina y volando.
SE REQUIERE EL MOD VPC DE OBJETOS DE BASES AÉREAS.
Sólo un apunte que tampoco sé si es muy acertado, pero precisamente por la debilidad del radar del mig21 lo normal es que actúen en ambushcap volando bajito y utilizando el terreno. Por eso creo que la situación más probable en un combate sobre todo BVR es que estamos mucho más altos que ellos y es con eso con lo que hay que saber lidiar, al menos hasta entrar en dogfight.
Es una práctica básica de introducción donde voy subiendo el nivel de los oponentes para que puedan practicar las maniobras iniciales.
Sector Mig-21 Fácil
Sector Mig-23 Medio
Sector Mig-29 Difícil
Luego ya iremos practicando situaciones más reales de enfrentamiento. ;)
El tema es que también quiero que se den cuenta de que se pueden explotar las debilidades de los radares de otros modelos como el Phantom o el Mig-21 que no pueden detectar ni apuntar hacia abajo.
Sector Mig-21 Fácil
Sector Mig-23 Medio
Sector Mig-29 Difícil
Luego ya iremos practicando situaciones más reales de enfrentamiento. ;)
El tema es que también quiero que se den cuenta de que se pueden explotar las debilidades de los radares de otros modelos como el Phantom o el Mig-21 que no pueden detectar ni apuntar hacia abajo.
No registered users