Presentaciones
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Lo primero, enhorabuena MicMic!!! bienvenido y esas cosas
:D
:D
Por otro lado sin contar con los hijos de la Gran Bretañas :P que no hay nadie apuntado con los Harriers o Gazelles, solo somos 3 argentinos apuntados :oops: asi que, si veo que el miercoles, con antelacion bastante (hasta las 20 horas) no veo un minimo de gente apuntada del bando argentino, que es del que depende basicamente todo el tema, si veo que no podemos afrontar la mision con un minimo de garantias evidentemente no quedaria mas remedio y cancelaria la mision por falta de pilotos. :roll:,matadorhace 8 añosYo es que vuelvo de viaje eo miercoles y un vuelo de campaña requiere estar enfocado. No obstante, Over tiene la palabra.
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Enhorabuena Micmic!!
Me alegro mucho de que pases a formar parte del escuadrón, grandisima noticia.
Yo en principio sintiéndolo mucho no creo que pueda estar porque entre semana por las noches me es casi imposible, pero si por algún casual pudiese me apunto con un Mirage.
Me alegro mucho de que pases a formar parte del escuadrón, grandisima noticia.
Yo en principio sintiéndolo mucho no creo que pueda estar porque entre semana por las noches me es casi imposible, pero si por algún casual pudiese me apunto con un Mirage.
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Es una ruta famosa ya en el ESA desde hace mucho :mrgreen:
La hemos hecho múltiples veces en el CBO y en varios vuelos de contacto. Se sale por corredor N hacia Krasnaya Polyana y luego seguir el río hacia el Este, saltar la montaña al Sur y seguir el río rumbo Sur para hacer el Pop Up a la estación de tren en Bzyb.
La hemos hecho múltiples veces en el CBO y en varios vuelos de contacto. Se sale por corredor N hacia Krasnaya Polyana y luego seguir el río hacia el Este, saltar la montaña al Sur y seguir el río rumbo Sur para hacer el Pop Up a la estación de tren en Bzyb.
No registered users