• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Equipo para generación 3.0 DCS (y VR)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Sheridan
hace 8 años
LEJI
hace 8 años

A ver Sheridan que ya me has hecho el lío, ¿con la 1060 dcs va bien?
Mira que ya me estas calentando :lol: :lol:
Qué me tiro de cabeza :geek:
Que tal Leji, mi equipo es un i7 7700 4.2GHz, con una ASUS Dual GTX 1060 6GB, y las Oculus Rift...
y te aseguro que no tengo paradas (configuración básica de VR en DCS) y que la inmersión no la cambio por 4K, ni por volar en 2D...

El gasto no es tan alto como un cambio de tarjeta, que te puedes plantear mas adelante y ganas ese tiempo disfrutando de tus gafas VR y alucinando con todos las aeronaves que tengas.

Vamos, preguntale a MicMic el vuelo que nos echamos ayer con los TF51D,.... una gozada... parece que estas volando de verdad.
Ya lo comenté en algún sito. Yo cambié a una 1080 porque tenía una 760 y eso no tiraba. Al cambiar de tarjeta me falló uno de los monitores, que es viejuno, y tuvimos que hacer un apaño. Ahore es el procesador el que se queda un poco justillo, pero aguantará un tiempito.

Se que las actuales gafas no son la panacea y que este equipo estará obsoleto en un año pero por ahora ya estoy disfrutando de lo que hay. De aquí a tres-cuatro años tendré la hucha llena para pillar lo mas avanzado del momento y jubilar este equipo al completo.

Pero por ahora ya le estoy dando a las gafas y casi no se volar sin ellas. :D :D :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
La mama que os papa :lol: :lol: :lol:

Heaaaa ya estoy mirando las gafas oyeees :lol:

600 pavos las HTC VIVE con todo el kit completo.

A ver...para cargarse a Hitler se tuvieron que unir unos cuantos ¿no?.
Pues nada esta tarde reúno a mis hijos, en especial a pequeño que es como el burro de Shrek.
Cuando llegamos...Cuando llegamos.
Pesao a más no poder :lol:

Y le diré que convenza a su mami de que quiere unas gafas de VR para la familia.
Cuando la mamá este hasta el toto de el niño, salgo yo y le doy más bola aún.
Y como es de suponer dirá...hacer lo que os de la gana pero dejarme tranquila.

A ver como me sale la jugada :mrgreen:
Yo te recomendaría las Samsung Odyssey, las puedes importar en amazon.com sobre 450€ y tienen tanta resolución como las vive pro ( más que las vive) mejores pantallas y lentes.
En el tratamiento de los mandos van algo por detrás pero para simulación no los usas y te ahorras andar colocando satélites y algo de pasta.
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
La mama que os papa :lol: :lol: :lol:

Heaaaa ya estoy mirando las gafas oyeees :lol:

600 pavos las HTC VIVE con todo el kit completo.

A ver...para cargarse a Hitler se tuvieron que unir unos cuantos ¿no?.
Pues nada esta tarde reúno a mis hijos, en especial a pequeño que es como el burro de Shrek.
Cuando llegamos...Cuando llegamos.
Pesao a más no poder :lol:

Y le diré que convenza a su mami de que quiere unas gafas de VR para la familia.
Cuando la mamá este hasta el toto de el niño, salgo yo y le doy más bola aún.
Y como es de suponer dirá...hacer lo que os de la gana pero dejarme tranquila.

A ver como me sale la jugada :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando termines, mándame al niño unos días.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
:lol: :lol: :lol:

El niño te lo mando cuando quieras Dodo, pero te digo que te llega por la mañana y por la tarde me estas pidiendo un RMA para mandármelo de vuelta :lol: :lol: :lol:

El tema de las HTC con mandos y todo, es porque si meto a los niños por medio para llegar a mis fines...Pues después tendré que dejarles utilizarlas.
La jugada es una navaja de doble filo :roll:

A ver si al final no soy yo el que acaba hasta el toto de los niños :mrgreen:
Image Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
:lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Las samsung tienen controles de mano.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
MicMic
hace 8 años

Que tal Leji, mi equipo es un i7 7700 4.2GHz, con una ASUS Dual GTX 1060 6GB, y las Oculus Rift...
y te aseguro que no tengo paradas (configuración básica de VR en DCS) y que la inmersión no la cambio por 4K, ni por volar en 2D...
Acabas de abrir la caja de Pandora :evil:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Moe, no he podido evitarlo, no he podido evitarlo... :mrgreen: :mrgreen:

Es que como seguidor de la simulación que he sido desde peque, he de reconocer que las VR no han sido solo un invento... han sido "EL PUT* INVENTO",...

Para ser mas claro,.. la sensación de sudor en las yemas de los dedos solo la he tenido en tres ocasiones en mi vida,.... cuando salté desde una Pilatus Porter a 12.000 AGL en caída libre,... cuando he pilotado helis/aviones en instrucción ... y por ultimo.... con la j*didas gafas VR... (Ahí lo dejo).

:D :D

PD: también he tenido esa sensación de "yemas húmedas " cuando mi parienta me dice eso de... "No te preocupes cariño, no pasa nada... ". Pero esa situación al ser considerada combate en población, no cuenta.. :lol: :lol:
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
:lol: :lol: :lol:

A ver, yo tengo i5, la 1060 y 16gb de ram... Es cierto que tu micro es bastante más potente pero me parece que nadie va a prestarme sus gafas para que pueda hacer la prueba y asegurarme, no? :mrgreen:

Mi gran duda era como rinden con una 1060...esta claro que con las 1080 no hay problema pero son dos escalones por debajo. Y como bien decís, ya llegará el cambio de grafica en el futuro...

Esta claro que me estoy convenciendo a mi mismo pero es que ya no puedo evitarlo :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Moe, algunos de los "afortunados" dicen que con una 1060 y bajando la configuración gráfica en DCS, rinden sin problema... está escrito en éste mismo hilo.
;)

Creo que un micro a más de 4 Ghz, 16 Gb de Ram (de momento) mas una GTX 10X0 cumplen con el mínimo actual para las VR.
Pero el tema que me preguntaba yo en este hilo (hablar por hablar) es qué es lo que necesitaremos en unos meses (a la vuelta de la esquina) para moverlo a grandes resoluciones y en VR.... ahí los tiros van por "ampliar" equipos claramente.
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11