Ya lo comenté en algún sito. Yo cambié a una 1080 porque tenía una 760 y eso no tiraba. Al cambiar de tarjeta me falló uno de los monitores, que es viejuno, y tuvimos que hacer un apaño. Ahore es el procesador el que se queda un poco justillo, pero aguantará un tiempito.Sheridanhace 8 añosQue tal Leji, mi equipo es un i7 7700 4.2GHz, con una ASUS Dual GTX 1060 6GB, y las Oculus Rift...LEJIhace 8 años
A ver Sheridan que ya me has hecho el lío, ¿con la 1060 dcs va bien?
Mira que ya me estas calentando :lol: :lol:
Qué me tiro de cabeza :geek:
y te aseguro que no tengo paradas (configuración básica de VR en DCS) y que la inmersión no la cambio por 4K, ni por volar en 2D...
El gasto no es tan alto como un cambio de tarjeta, que te puedes plantear mas adelante y ganas ese tiempo disfrutando de tus gafas VR y alucinando con todos las aeronaves que tengas.
Vamos, preguntale a MicMic el vuelo que nos echamos ayer con los TF51D,.... una gozada... parece que estas volando de verdad.
Se que las actuales gafas no son la panacea y que este equipo estará obsoleto en un año pero por ahora ya estoy disfrutando de lo que hay. De aquí a tres-cuatro años tendré la hucha llena para pillar lo mas avanzado del momento y jubilar este equipo al completo.
Pero por ahora ya le estoy dando a las gafas y casi no se volar sin ellas. :D :D :D