Históricos
Se me había olvidado la fantástica sensación de volar en una melé sin tener ni idea de que está pasando, sin ver a los enemigos y sin saber cuando ves a un contacto si le puedes o no disparar :mrgreen:
Ayer la experiencia mejorada esquivando aviones en barrena.
Buen vuelo ayer, esos líos de "moscones" en el aire me encantan, aunque aun no sé como algunos sois capaces de aclararos... :? Y luego a la vuelta cuando nos quedamos Flanker y yo de últimos para aterrizar y me decía que no hiceramos fence out... tenía mas mosqueo que un pavo en Nochebuena, casi se me desenrosca el cuello de mirar para atras. :D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
NOTA MENTAL: Limpiar el monitor que ayer iba de susto en susto. :lol:
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Juraría que había leído que era la pista que no tenía calles de rodaje, lo cual es absurdo porque despegamos de la otra. Estoy fatal. Pegaso ya se me ha subido a la espalda cual mochilo y estamos de camino a Kutaisi Oeste.flankercobrahace 8 añosPara el vuelo de hoy; recuerdo que la pista es corta...; nos toca despegar pero también tomar ahí.
De las dos pistas que hay es la que tiene calles de rodaje.
;)
Se me había olvidado la fantástica sensación de volar en una melé sin tener ni idea de que está pasando, sin ver a los enemigos y sin saber cuando ves a un contacto si le puedes o no disparar :mrgreen:
Ayer la experiencia mejorada esquivando aviones en barrena.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Era para probar tus reflejos y se confirma que aún estás en plena forma :mrgreen:Dodohace 8 añosAyer la experiencia mejorada esquivando aviones en barrena.
Buen vuelo ayer, esos líos de "moscones" en el aire me encantan, aunque aun no sé como algunos sois capaces de aclararos... :? Y luego a la vuelta cuando nos quedamos Flanker y yo de últimos para aterrizar y me decía que no hiceramos fence out... tenía mas mosqueo que un pavo en Nochebuena, casi se me desenrosca el cuello de mirar para atras. :D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Es que no tenía claro que todos los K4 hubieran caído
Además les puse la opción de “volver a base en bingo o sin municion”...; lo cual hace que estuviera volviendo algún malote con bingo pero al vernos se quisiera dar un festín
Lo de cubrir la toma, se hace bastante en otros Escuadrones, sobre todo cuando hay humanos vs humanos o con editores con mala leche
Además les puse la opción de “volver a base en bingo o sin municion”...; lo cual hace que estuviera volviendo algún malote con bingo pero al vernos se quisiera dar un festín
Lo de cubrir la toma, se hace bastante en otros Escuadrones, sobre todo cuando hay humanos vs humanos o con editores con mala leche
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Jajajajaja, tuve la misma sensación, dejé la formación cerrada por eso y me dediqué a buscar cualquier motita en el horizonte.Pablonhace 8 años.....decía que no hiceramos fence out... tenía mas mosqueo que un pavo en Nochebuena, casi se me desenrosca el cuello de mirar para atras. :D
NOTA MENTAL: Limpiar el monitor que ayer iba de susto en susto. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
VUELO MARTES 17
VUELO MARTES 17
Y yo, cual choco comiendo langostinos allí estaba, boca arriba, en medió del agua observando un enjambre de aviones cruzándose entre ellos y clavándose mortales aguijones de acero :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Que bonito!!! Toi mas húmedo que una coquina.............de mar
Necesito practicar el "Dogfight" con intensidad. :cry:
¡¡¡Que bonito!!! Toi mas húmedo que una coquina.............de mar
Necesito practicar el "Dogfight" con intensidad. :cry:
No registered users