Presentaciones
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Para hoy, los hornet podemos ver como introducir este plan de vuelo (lo veremos en cabina poco a poco, yo tampoco lo he practicado mucho y estoy muy verde !!)

Y si os parece bien, podemos intentar dos perfiles de ataque en el Range.

Los perfiles de suelta podemos configurarlos también en rampa, y así vamos descubriendo cosas todos !!
PD. Si algún novato (más que nosotros todavía :D ) quiere apuntarse para hacer el ramp start e ir viendo estas cosas es bienvenido. Aunque no se cumplan todos los objetivos no importa ;)

Y si os parece bien, podemos intentar dos perfiles de ataque en el Range.

Los perfiles de suelta podemos configurarlos también en rampa, y así vamos descubriendo cosas todos !!
PD. Si algún novato (más que nosotros todavía :D ) quiere apuntarse para hacer el ramp start e ir viendo estas cosas es bienvenido. Aunque no se cumplan todos los objetivos no importa ;)
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Llegare justo que hoy toi de tardes....
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Divertido el vuelo de ayer, tras unos problemas con Discord al inicio, pudimos revisar la introducción de planes de vuelo (hasta 3), programación de perfiles de suelta en CCIP, radios, tacan y finalmente ejercicios de suelta en el range. La meteo muy chula y una buena coordinación con los Mica en el polígono de tiro. Muchas cosas por aprender (casi todo) pero poco a poco. Toma final con tráfico con rotura que podemos mejorar ;)
Leji, en este vídeo se puede ver el modo CCIP (minutos 6 a 8 aprox). Al acabar entendí el problema que tenías, que era que estabas intentando entrar para modo AUTO, pero los perfiles los configuramos en CCIP. De todas maneras, aunque hubieras puesto un perfil en AUTO, el WYPT en el range no correspondía a ninguna diana. Seguiremos practicando ;)
Leji, en este vídeo se puede ver el modo CCIP (minutos 6 a 8 aprox). Al acabar entendí el problema que tenías, que era que estabas intentando entrar para modo AUTO, pero los perfiles los configuramos en CCIP. De todas maneras, aunque hubieras puesto un perfil en AUTO, el WYPT en el range no correspondía a ninguna diana. Seguiremos practicando ;)
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Una experiencia muy interesante la de ayer. Me sentí como un reserva de un equipo de regional jugando en uno de la Eurocopa pero pese a todo me encantó y me encantaría repetir.
Al final me quedé sin "sopa" y me eyecté en final. Tuve problemas con el TrackIr e intentando visualizar algunos instrumentos en vuelo e intentando seguir al grupo y no me di cuenta del combustible hasta el final. :oops:
Gracias a todos por un buen rato de vuelo virtual y especialmente a Mirmidon, "El Paciente", por sus explicaciones. Mucho que aprender y entrenar pero con tiempo y paciencia todo sale. :)
Al final me quedé sin "sopa" y me eyecté en final. Tuve problemas con el TrackIr e intentando visualizar algunos instrumentos en vuelo e intentando seguir al grupo y no me di cuenta del combustible hasta el final. :oops:
Gracias a todos por un buen rato de vuelo virtual y especialmente a Mirmidon, "El Paciente", por sus explicaciones. Mucho que aprender y entrenar pero con tiempo y paciencia todo sale. :)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users