Históricos

Para que os hagáis una idea; la isla que he mirado inicialmente es esta....; tengo previsto mirarlas con detalle cuando esté por casa y hacerles otras posiciones de salida e incluso otra pista con el mod de Harrier field que os he subido
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Ya me gustaria Flanker, pero son realmente cosas excepcionales como que tengo fiesta mañana, o que la semana pasada el dia siguiente del vuelo comenzaba la jornada a las 10 con un viaje y la semana que viene para el ESA MARINES, usando unas horas extras que tenia guardadas he pedido a mi jefe entrar a las 0930.
Lo cierto es que tengo que hacer acrobacias para poder volar entre semana a las 2200.
Alguna día podre pero no de forma regular y ese es mi problema para apuntarme a una campaña, el no poder garantizar continuar con ella aunque tambien es cierto que ahora en verano es todo un poco mas facil por el ritmo de horarios que llevamos y porque tengo un monton de horas extras acumuladas :mrgreen:
Aun asi decirte que disfruto mucho leyendo la planificacion, briefings y debriefing de estas campañas tan bien ambientadas y si hay video ya ni te cuento 8-)
Asi que os seguire de cerca 8-)
Y si puedo ayudar con la ambientacion....
Lo cierto es que tengo que hacer acrobacias para poder volar entre semana a las 2200.
Alguna día podre pero no de forma regular y ese es mi problema para apuntarme a una campaña, el no poder garantizar continuar con ella aunque tambien es cierto que ahora en verano es todo un poco mas facil por el ritmo de horarios que llevamos y porque tengo un monton de horas extras acumuladas :mrgreen:
Aun asi decirte que disfruto mucho leyendo la planificacion, briefings y debriefing de estas campañas tan bien ambientadas y si hay video ya ni te cuento 8-)
Asi que os seguire de cerca 8-)
Y si puedo ayudar con la ambientacion....
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Furia, si hay misiones que te apetece volar, a mi hay muchas de las que ya se han volado que podría repetir encantado a eso de las 18:30-19, y seguro que las futuras igual. Se pueden organizar cosas, así que si tienes capricho con alguna dilo. Seguro que alguien mas se apuntaría, no todos volamos todas. Mientras se lo ocultemos a la SGAE y Flanker no habrá problemas :mrgreen:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Muchas gracias Lezo, el horario tea time es mi horario viable. Tengo el Spity en el hangar a Kilometro 0 :oops: Necesitare ir aprendiendo a ver como se arranca y se vuela sin romper nada pero ya te dire cosas ;)Lezohace 8 añosFuria, si hay misiones que te apetece volar, a mi hay muchas de las que ya se han volado que podría repetir encantado a eso de las 18:30-19, y seguro que las futuras igual. Se pueden organizar cosas, así que si tienes capricho con alguna dilo. Seguro que alguien mas se apuntaría, no todos volamos todas. Mientras se lo ocultemos a la SGAE y Flanker no habrá problemas :mrgreen:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND

Para que os hagáis una idea; la isla que he mirado inicialmente es esta....; tengo previsto mirarlas con detalle cuando esté por casa y hacerles otras posiciones de salida e incluso otra pista con el mod de Harrier field que os he subido
No registered users