• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Cyberpunk 2077

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 7 años

Cyberpunk 2077

hace 7 años
Yo espero que no defrauden. Es cierto que tienen mucha presión encima, más aún tras el éxito de The Witcher 3, pero talento no les falta. Crucemos los dedos.

A mí me tienen ganado tan sólo con la ambientación 😀
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 7 años

Cyberpunk 2077

hace 7 años
Por cierto, no sé si os habéis fijado en el final del trailer.

Sí, ¡es John Wick! 😂

Fuu
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 7 años

Cyberpunk 2077

hace 7 años
Orleans
hace 7 años
Por cierto, no sé si os habéis fijado en el final del trailer.

Sí, ¡es John Wick! 😂

Y al que durante la presentación le grito a Keanu que era impresionante le han regalado una edición coleccionista los de CD Projekt :flushed:

Después de leer esto el Hype es máximo:

Impresiones tras asistir a una presentación del juego en el E3 de 2019

Desde 2013 esperando... parece que va a merecer la pena :sunglasses:
Rioku
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 7 años

Cyberpunk 2077

hace 7 años
John Wick me pone cachondo.

Ya lo he dicho :P
Image
Angel
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 7 años

Cyberpunk 2077

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
John Wick me pone cachondo.

Ya lo he dicho :P
Pues lo tienes en el PayDay2...

Y va muy bien en VR!
p.d.
Yo soy mas de Scarface

Rioku
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 6 años

Cyberpunk 2077

hace 6 años
De los pocos juegos que si pre compras, no te equivocas.

Gameplay:

Image
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 5 años

Cyberpunk 2077

hace 5 años
Ya queda poco...

Aún siendo CDPR mi desarrollador de videojuegos favorito, la verdad, veo muchas cosas que no me convencen:

- Combate en primera persona mareante y confuso. Preferiría en tercera persona como Witcher 3 o RDR2.
- La dirección artística no me parece nada del otro mundo. Mucho color, mucha textura de gran calidad, pero le falta algo...
- Las animaciones de personajes no me parece que están a la altura de lo que se espera de un juego de 2020. No se ven naturales ni fluidas. Quizás sea porque no han usado demasiado motion capture.
- El diseño de escenarios/niveles parece bastante claustrofóbico, incluso para ser una gran ciudad. No sé, por poner un ejemplo, GTA 5 también se desarrolla en un entorno urbano y no me da la misma sensación.

En fin, prefiero tener el nivel de hype bajo, por si acaso. Cruzo los dedos para que no defraude.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 5 años

Cyberpunk 2077

hace 5 años
Uf, eso va con la persona. Una de las razones de que los Witchers se me hagan cuesta arriba es la tercera persona. Me va mucho mejor la primera persona como Skirym, me oriento mejor y me meto muchísimo más en la piel en el personaje.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 5 años

Cyberpunk 2077

hace 5 años
Ufff,... He notado lo que dice Orle en algunas escenas, PERO QUE PINTA TIENE EL JUEGO ..... :dizzy_face:

Creo que mi nuevo PC será estrenado con DCS y Cyberpunk 2077 !! :sunglasses:
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 5 años

Cyberpunk 2077

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Uf, eso va con la persona. Una de las razones de que los Witchers se me hagan cuesta arriba es la tercera persona. Me va mucho mejor la primera persona como Skirym, me oriento mejor y me meto muchísimo más en la piel en el personaje.
Sí, desde luego que va con los gustos de cada uno. Fíjate que a mí me ocurre al contrario, justamente en los ejemplos que comentas: me es más fácil orientarme en tercera persona al tener un campo de visión más amplio, y me identifico más con el personaje al ver sus movimientos, cómo reacciona e interactúa con el entorno, etc. Dicho esto, es cierto que la primera persona es quizás más inmersiva para según qué tipo de juegos.

Vamos, que lo ideal sería dar al usuario la opción de elegir. Siempre y cuando ambas perspectivas estén igualmente bien trabajadas, claro.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'