A mí me tienen ganado tan sólo con la ambientación
Videojuegos

Después de leer esto el Hype es máximo:
Impresiones tras asistir a una presentación del juego en el E3 de 2019
Desde 2013 esperando... parece que va a merecer la pena
Vamos, que lo ideal sería dar al usuario la opción de elegir. Siempre y cuando ambas perspectivas estén igualmente bien trabajadas, claro.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Y al que durante la presentación le grito a Keanu que era impresionante le han regalado una edición coleccionista los de CD ProjektOrleanshace 7 añosPor cierto, no sé si os habéis fijado en el final del trailer.
Sí, ¡es John Wick!
Después de leer esto el Hype es máximo:
Impresiones tras asistir a una presentación del juego en el E3 de 2019
Desde 2013 esperando... parece que va a merecer la pena
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Ya queda poco...
Aún siendo CDPR mi desarrollador de videojuegos favorito, la verdad, veo muchas cosas que no me convencen:
- Combate en primera persona mareante y confuso. Preferiría en tercera persona como Witcher 3 o RDR2.
- La dirección artística no me parece nada del otro mundo. Mucho color, mucha textura de gran calidad, pero le falta algo...
- Las animaciones de personajes no me parece que están a la altura de lo que se espera de un juego de 2020. No se ven naturales ni fluidas. Quizás sea porque no han usado demasiado motion capture.
- El diseño de escenarios/niveles parece bastante claustrofóbico, incluso para ser una gran ciudad. No sé, por poner un ejemplo, GTA 5 también se desarrolla en un entorno urbano y no me da la misma sensación.
En fin, prefiero tener el nivel de hype bajo, por si acaso. Cruzo los dedos para que no defraude.
Aún siendo CDPR mi desarrollador de videojuegos favorito, la verdad, veo muchas cosas que no me convencen:
- Combate en primera persona mareante y confuso. Preferiría en tercera persona como Witcher 3 o RDR2.
- La dirección artística no me parece nada del otro mundo. Mucho color, mucha textura de gran calidad, pero le falta algo...
- Las animaciones de personajes no me parece que están a la altura de lo que se espera de un juego de 2020. No se ven naturales ni fluidas. Quizás sea porque no han usado demasiado motion capture.
- El diseño de escenarios/niveles parece bastante claustrofóbico, incluso para ser una gran ciudad. No sé, por poner un ejemplo, GTA 5 también se desarrolla en un entorno urbano y no me da la misma sensación.
En fin, prefiero tener el nivel de hype bajo, por si acaso. Cruzo los dedos para que no defraude.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Sí, desde luego que va con los gustos de cada uno. Fíjate que a mí me ocurre al contrario, justamente en los ejemplos que comentas: me es más fácil orientarme en tercera persona al tener un campo de visión más amplio, y me identifico más con el personaje al ver sus movimientos, cómo reacciona e interactúa con el entorno, etc. Dicho esto, es cierto que la primera persona es quizás más inmersiva para según qué tipo de juegos.Tulkashace 5 añosUf, eso va con la persona. Una de las razones de que los Witchers se me hagan cuesta arriba es la tercera persona. Me va mucho mejor la primera persona como Skirym, me oriento mejor y me meto muchísimo más en la piel en el personaje.
Vamos, que lo ideal sería dar al usuario la opción de elegir. Siempre y cuando ambas perspectivas estén igualmente bien trabajadas, claro.
No registered users