Sesión de entrenamiento y acomodación a las GVN.
¡Vaya nivelazo tenéis!
Si tenéis el tackview, echadle un vistazo a la maniobra de cambio de líder. Se ve claramente el problema del que hablamos.
Después de las pruebas con el nuevo modelado de las GVN, lo más incómodo para mí es mirar hacia la derecha y encontrarme el montante de la puerta que no me deja ver nada, a no ser que haga como la niña del exorcista.
Para atenuar el brillo de los balizajes no hay más remedio que reducir la ganancia de las gafas.
Itinerario corto, pero con bastantes procedimientos a practicar. A mí ya me da vergüenza proponeros cualquier cosa; todo lo bordáis, así que no queda más que participar en las misiones.
Gracias por la compañía.
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Reflexiones sobre el nuevo modelo de GVN en helicópteros
Dodo, Pegaso, Lezo,... un placer haber volado ayer con vosotros... unos maquinas!.
Muy real el briefing de Dodo y su forma de llevar la patrulla a las diferentes estaciones de entrenamiento.
Como le dije en su día a Mirmidón en mi primer vuelo con el,... me sudaba la mano en el cíclico como cuando he volado con algún examinador en la vida real... y eso quiere decir que esta simulación (sistema y equipo humano) es coj*nuda en cuanto a inmersión.
Mil gracias por estas lecciones de vuelo y diversión estresante... :D :D
Muy real el briefing de Dodo y su forma de llevar la patrulla a las diferentes estaciones de entrenamiento.
Como le dije en su día a Mirmidón en mi primer vuelo con el,... me sudaba la mano en el cíclico como cuando he volado con algún examinador en la vida real... y eso quiere decir que esta simulación (sistema y equipo humano) es coj*nuda en cuanto a inmersión.
Mil gracias por estas lecciones de vuelo y diversión estresante... :D :D
Esta semana he participado en el curso de las nuevas AN-AVS-9 de fosforo blanco para operaciones en helicopteros y solo puedo decir que la mejora sobre el modelo que conocia de fosforo verde antiguo es brutal.
La sensacion de profundidad es mucho mejor y el sistema autogen de para gestionar puntos de luz intensos es fantastico.
Son caras pero valen la pena
AN-AVS-9
La sensacion de profundidad es mucho mejor y el sistema autogen de para gestionar puntos de luz intensos es fantastico.
Son caras pero valen la pena
AN-AVS-9
Pues a ver si hay un Mod que las imite para DCS .... o simplemente cambiar el color del fosforo verde al blanco, que antes creo que se podía hacer.
:roll:
Por cierto... el Akula lo traía así de serie, ¿no?.
:roll:
Por cierto... el Akula lo traía así de serie, ¿no?.

Vade et tu fac similiter
No es un tema solo del color. Son generaciones diferentes. Esta nueva tecnologia te da una sensacion de profundidad, relieve y detalle que no daban generaciones anteriores.
Lo del Akula no es comparable con esta tecnologia
Esto es lo que he encontrado . Como es una imagen de una imagen no se ve igual que lo que ve tu ojo.
Imaginatelo con muchisima mejor calidad y resolucion. Fijate que con luces de linternas o vehiculos, la imagen se adapta y no te deslumbra ni crea oscuros ..
A mi me sorprendio bastante comparado con las generaciones anteriores que conocia.
Lo del Akula no es comparable con esta tecnologia
Esto es lo que he encontrado . Como es una imagen de una imagen no se ve igual que lo que ve tu ojo.
Imaginatelo con muchisima mejor calidad y resolucion. Fijate que con luces de linternas o vehiculos, la imagen se adapta y no te deslumbra ni crea oscuros ..
A mi me sorprendio bastante comparado con las generaciones anteriores que conocia.
Yo tengo una segunda pantalla con los instrumentos exportados mediante ikarus, aún no he probado las gafas VR (problema pendiente con la gráfica) pero podría ser una solución ,aunque en las mías no se ve nada por debajo.Sheridanhace 8 añosSe ve como cuando hemos volado en gafas de verdad, una sola imagen, inmersión total en GVN,... el problema es que si miro "debajo de las gafas VR" veo el teclado y mi habitación... no veo los instrumentos como cuando volábamos tu y yo en misiones GVN... jajajaja... :D :DDodohace 8 añosSheridan, con lo de las gafas me pierdo. ¿Qué pasa con el resto de la pantalla? ¿No se ve y solo se ve el círculo de las GVN? Que cosa más extraña.
Angel, me podrías dar mas detalles sobre Ikarus?... Si con eso es posible sacar instrumentos a una ventana en un segundo monitor, estos instrumentos los podría cazar con un software tipo Reflector 3 y poderlos colocar en la parte del campo visual que me interese en VR....
De esta forma, podría volar en GVN (VR) UH-1H y tener visualizado (y enfocado) el RMI por ejemplo...
:D
De esta forma, podría volar en GVN (VR) UH-1H y tener visualizado (y enfocado) el RMI por ejemplo...
Cheto :PSheridanhace 7 añosDe esta forma, podría volar en GVN (VR) UH-1H y tener visualizado (y enfocado) el RMI por ejemplo...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users