• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Legatus DLC

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Moe
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
No creo que ahora haya que meter en la ecuación a BMS. Y los números yo los veo justo al contrario.

La plantilla de DCS son 4 "mataos" si se compara con SC; por no hablar del presupuesto que tienen y los precios de sus naves y lo que recaudan con ellas.

Y si con 6 años de desarrollo (y todo lo anterior) todavía van por una alfa espero que dentro de 15 más hayan pasado de la Beta. Por mi parte deberían de dejar de hacer naves y detalles estéticos y centrarse en el desarrollo y mecánica del propio juego. ;)
Last edited by Moe hace 8 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
No hablo de compañías, hablo de usuarios, de personas como tu y como yo. Y de actitudes positivas ante el desarrollo de vídeo juegos.

Solo digo que tu actitud positiva ante Star Citizen me gusta mucho y creo que es precisamente la correcta, no solo con Star Citizen si no con cualquier otro proyecto. Ojalá la tuvieras con todo. ;)
Image
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Si esto no se llama "irse por las ramas", o quizas "quedarse sin Argumentos y desviarse por los cerros de Ubeda" ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo del Flanker, pues que decir, yo noto que algo han avanzado , no ?

Image

Image
Me estás dando la razón.

Han avanzado en lo que siempre digo, fotos más bonitas, videos más bonitos...

Moe
hace 8 años
No creo que ahora haya que meter en la ecuación a BMS. Y los números yo los veo justo al contrario.

La plantilla de DCS son 4 "mataos" si se compara con SC; por no hablar del presupuesto que tienen y los precios de sus naves y lo que recaudan con ellas.

Y si con 6 años de desarrollo (y todo lo anterior) todavía van por una alfa espero que dentro de 15 más hayan pasado de la Beta. Por mi parte deberían de dejar de hacer naves y detalles estéticos y centrarse en el desarrollo y mecánica del propio juego. ;)

Hay que meterla porque DCS y BMS son del mismo género y productos terminados, ambos Gold.

Al que tienes que sacar de la ecuación es a Star Citizen, que nada pinta. Ni es del género ni es producto terminado, es una Alpha.

6 años de desarrollo no es del todo cierto, pues los 2 primeros se dedicaron básicamente es a montar la empresa, instalaciones y demás, pues aquí financiación privada no hay.

Cuando pasaron esos 2 años, y vieron que la pasta no iba a ser problema, desecharon gran parte de lo que tenían y empezaron de nuevo pero con muchísima más ambición de lo que inicialmente estaba planeado.
Mirmidon
hace 8 años
No hablo de compañías, hablo de usuarios, de personas como tu y como yo. Y de actitudes positivas ante el desarrollo de vídeo juegos.

Solo digo que tu actitud positiva ante Star Citizen me gusta mucho y creo que es precisamente la correcta, no solo con Star Citizen si no con cualquier otro proyecto. Ojalá la tuvieras con todo. ;)
Yo soy un Mercenario, la fé la aparqué hace mucho, yo necesito hechos.

SC va avanzando y cada vez van metiendo más cosas, lo veo, es palpable, cada vez más contenidos y mecánicas.

DCS lo veo estancado hace mucho.

Se han quedado en gráficos y muchos módulos, algunos Beta desde hace copón.

Lo bueno es que por fin han sacado el F18, primer módulo multirol, y no otro helicóptero o avión de hélice.

Lo malo es que hasta 2019 no será gold.

A ver si cuando salga, hay avances en otros sentidos que no seá mejora gráfica.
Image
Mirmidon
Instructor

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Pues poco más tengo que decir.

Sigue disfrutando de la Alfa de Star Citizen.

Y yo disfrutaré con la Release de DCS.

Un saludo. ;)
Image
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Sigue disfrutando de la Alfa de Star Citizen.
No lo juego mucho, prácticamente veo lo nuevo que va metiendo cada parche, y lo aparco, porque el rendimiento es el de una Alpha.

La 3.3 de finales de septiembre, por fin mete mejoras en el Netcode y el Object Container Streaming, de manera que sólo te carga lo que ves, y no todo el Mundo Persistente al completo, que es lo que hasta ahora está matando el rendimiento.
Image
Indy
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Rioku

Mas bien no, yo lo veo que me estes dando tu a mi la Razon, ya que sencillamente Como ultimo recurso te basas en los avances graficos, cuando sabes perfectamente que grado de simulacion tenia un Flanker por aquel entonces y a que grado ha llegado el DCS que todos hoy conocemos, otra Cosa es que quieras reconocerlo :D .

Esto me lleva a lo siguiente que dices de ser un Mercenario, cuando simplemente tu comportamiento, en especial con el SC, es claramente de "Believer" :lol:

Yo sinceramente creo que el dia en que SC se evapore, siempre habra alguno que aun seguira defendiendolo o tratando de buscar alguna excusa de cual fue la causa del "fracaso", seguro que diran que ha sido por culpa de los Haters :lol:

Ya que hablas de ecuaciones, esta claro que no te interesa meter en una equacion Elite y SC, por que lo mas probable es que digas que SC aun es Alpha y por lo tanto no se puede comparar con un producto que ya esta en el mercado, claro esta que ambos son del mismo genero, y eso no creo que puedas negarlo, o igual si :mrgreen:

Sobre los 6 años, y si, son 6 años , aunque les quieras quitar dos :lol: , a lo que se dedicaron y siguen dedicandose es a sacar claramente Dinero, sin haber lanzado un producto. Si has visto el Video que he subido antes, deja claro que han dado con una mina de Oro y que es logico que mientras haya gente que se quede contenta, con contenidos digitales y con que les den largas y mas largas, para que terminar lo que se promete ? ? :lol: :lol: :lol:

Asi que cuando acabaron esos dos años que mencionas, se dieron cuenta que lo que interesa es sacar mas Pasta :lol: :lol: :lol:

Pero le doy absolutamente la Razon a Mirmi, sarna con gusto no pica, sigue disfrutando de la Alfa ;)

Se me olvidaba, si el F/A-18 de DCS sera Gold para el 2019, al menos lo sera antes que el SC :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Yo sinceramente creo que el dia en que SC se evapore, siempre habra alguno que aun seguira defendiendolo o tratando de buscar alguna excusa de cual fue la causa del "fracaso", seguro que diran que ha sido por culpa de los Haters :lol:
Y con esto, se demuestra que me conoces muy pero que muy poco.

Yo no me caso con nadie.

He tenido, gráficas Nvidia y ATI, micros Intel y AMD, y como este ejemplo, muchos más.
Indy
hace 8 años
Ya que hablas de ecuaciones, esta claro que no te interesa meter en una equacion Elite y SC, por que lo mas probable es que digas que SC aun es Alpha y por lo tanto no se puede comparar con un producto que ya esta en el mercado, claro esta que ambos son del mismo genero, y eso no creo que puedas negarlo, o igual si :mrgreen:
Estarás de coña no, Elite es Gold desde hace mucho, y desde hace mucho su universo sigue estándo VACIO.

No sólo eso, sus mecánicas de juego están a años luz de Star Citizen, por ejemplo la minería.

Elite es un juego para 1-4 jugadores, Star Citizen es multijugador de verdad.

Elite, a día de hoy sigues sin poder moverte de la cabina, los edificios son "fachada" nunca mejor dicho.

En fin, no voy a perder mi tiempo más porque hacerlo con quien apenas ha seguido el desarrollo de SC, es perder el tiempo.

Afortunadamente como digo, lo más duro ha pasado ya, a partir de la 3.3 ya viene lo bueno.

Saludos
Image
Indy
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

Y con esto, se demuestra que me conoces muy pero que muy poco.

Yo no me caso con nadie.

He tenido, gráficas Nvidia y ATI, micros Intel y AMD, y como este ejemplo, muchos más.
Yo he tenido BMW's, Audi's , y que tienen que ver ahora el tocino con la Velocidad ? Revisa tus Post's y si no eres capaz de disipar un tanto de Fanboysmo con el SC, apaga y vamonos :lol: :lol:

Rioku
hace 8 años
Indy
hace 8 años
Estarás de coña no, Elite es Gold desde hace mucho, y desde hace mucho su universo sigue estándo VACIO.

No sólo eso, sus mecánicas de juego están a años luz de Star Citizen, por ejemplo la minería.

Elite es un juego para 1-4 jugadores, Star Citizen es multijugador de verdad.

Elite, a día de hoy sigues sin poder moverte de la cabina, los edificios son "fachada" nunca mejor dicho.

En fin, no voy a perder mi tiempo más porque hacerlo con quien apenas ha seguido el desarrollo de SC, es perder el tiempo.

Afortunadamente como digo, lo más duro ha pasado ya, a partir de la 3.3 ya viene lo bueno.

Saludos
Como ya dije, lo veia venir, No Coments :lol: :lol: :lol: :lol: Todo lo que mencionas, incluso lo de Multijugador, mas bien todo ello si que esta a años Luz de ser siquiera Beta. Universo Vacio ? Entonces consideras que el SC en su Pre-Alpha es mejor y esta mejor desarrolado que el Elite ? Como era eso de que no me caso con nadie ???

:lol: :lol: :lol: :lol:
Rioku
hace 8 años
Claro, y sino pues en la 3.4 o en la 3.5, total no hay prisa, esto si que lo estan calcando con el universo, lo hacen infinito.

Que ya viene , que ya esta, que se acerca, que en two Weeks .... more ...., si hasta se copian del DCS, fijate ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada Rioku, aqui estaremos para dejarte el Hombro para cuando salga la Release, haz caso y se tan benevolo tb con otros Juegos y Simuladores ;)

Ahh y no te olvides de comprar alguna moto o nave, no vaya a ser que se queden justos de $$$$

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Seguir en el hilo Star Citizen vs Eagle Dynamics.

;)
Image
matador
Piloto

Legatus DLC

hace 8 años

Legatus DLC

hace 8 años
Home rioku...
Ojalá salga el SC como dicen, y lo pillare seguro. Estuve a punto, pero coincidió creo con otras cosas y dije... Voy a esperar. Me interesa, y con VR puede ser un flipe. Pero HOY, yo no meto pasta ni de coña. En su día porque no se encartó.

Y no lo comparo con la Alfa o beta P51 DCS o UH, o F5 etc etc. Pa gustos colores.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'