• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ayuda con TM HOTAS gases

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Pues acabo de sacar el Mustang a dar un paseo entre árboles y por las playas al Norte de Sochi a baja cota y casi lloro.
Me alegro un montón, te esperamos con ganas. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Astiles
Piloto

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
Pues otro afectado por aquí :cry: . Me parece que me tocará pedir la placa esa. ¿La pedisteis a través del servicio técnico? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Es fácil de sustituir?
Last edited by Astiles hace 8 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Pues otro afectado por aquí :cry: . Me parece que me tocará pedir la placa esa. ¿La pedísteis a través del servicio técnico? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Es fácil de sustituir?
Sí, me puse en contacto con el servicio técnico. Primero me pidieron que hiciera una comprobación de los contactos con unas instrucciones que te mandan. Cosa sencilla.

Al final llegas a lo de que hay que cambiar la placa pero que no te garantizan que sea eso si no les mandas el equipo a su servicio técnico.

Opción de envío normal o envío express. En mi caso el express no sirvió para nada y tardó lo mismo que el normal.

Instrucciones sencillitas para cambiar la placa, del tipo quitar y poner tornillos, enchufar y desenchufar conectores y poner un poco de silicona caliente si quieres subir nota.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Astiles
Piloto

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
Ok, gracias. La primera parte de comprobaciones iniciales ya está hecha y nada. Sigue igual. Ahora supongo que vendrá la segunda.
InterceptoR
Piloto

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
Ánimo Astiles, esto es "Thrustmaster", paciencia.

(Como para comprarles los pedales de más de 500 ñapos. :lol: )
Image
Astiles
Piloto

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Ánimo Astiles, esto es "Thrustmaster", paciencia.

(Como para comprarles los pedales de más de 500 ñapos. :lol: )
Pues sí. Aún así, me puse a buscar alternativas y encontré una palanca de gases al 50% en estacomonuevo.es. A lo primero desconfié, no tenía referencias pero el precio es muy bueno. Productos ya estrenados, aunque los que pone reacondicionados son sin uso, según ellos claro. Pues me arriesgué, en 2 días en casa con portes incluidos y realmente está nuevo. Impecable. Si encontráis algo no lo dudéis. Por lo menos a mí no me han engañado !!
Dodo
Instructor

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años

Ayuda con TM HOTAS gases

hace 8 años
A los que habéis tenido que cambiar la placa os recomiendo que le echéis un vistazo a la asignación de ejes y en su caso que recalibréis, sin olvidaros del "mouse" (vulgo clítoris). Por lo menos en mi caso algunos valores eran incorrectos y me han dado algún que otro problemilla hasta que caí en la cuenta.

En mi caso lo mejor ha sido recalibrar desde Windows.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'