• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pedales VKB T-Rudder Pedals MkIV

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Y cómo se llama el modelo?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
MFG Crosswind
Image
Optio
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Muy chulos, yo me compre los de Thrustmaster pensando en ahorrar un dinerillo en los pedales que no eran una prioridad para mi y me arrepiento muchisimo.

Son de un plasticucho que se ve malisimo y no especialmente preciosos o suaves en sus movimientos. Supongo que mas adelante terminare cambiándolos porque ya digo, una decepción.
Totalmente de acuerdo... yo lo hice por el mismo motivo y me arrepiento muchísimo... son una auténtica kk... con el tiempo tiraré a por unos mejores, pero valorare también lo que comenta Mirmi sobre el uso mayormente para helis, por que las transiciones en este son totalmente horribles se me hacen durisimas.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo vuelo helis... habitualmente. Incluso durante una época, solo y exclusivamente Akulas y Huey... y tengo desde hace 8 años aprox, los plasticosos pedales de Thrustmaster y ahí están... si, malos pero duraderos... hubo una época que los usaba toodos los dias, y en sesiones de 1 ó 2 horas mínimo... vamos que llevan tralla ya.

Ahora seguro que por llevarme la contraria, se joden ésta misma semana... :lol:

Lo que no sé es que me pillaría ahora mismo si cascan... porque además de volar helis, hay un par de aviones más que me gusta volar mucho y necesito esos frenos diferenciales.... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Ok, gracias por aclararlo.

Yo tengo estos.

Image

Son realmente caros, los compré hacia varios años por unos 320 euros pero es calidad en cada tornillo, material, muelle y componente.

Teniendo en cuenta que es el periférico que soporta los pies y la mayor fuerza y peso de todos merece la pena comprar algo de calidad y que te dure toda la vida.

Creo que has hecho una buena compra.

Buscando información sobre tus pedales, Mirmi, he encontrado un estupendo review que tú mismo hiciste, para nuestro deleite.

Pedales MFG Crosswind, by Mirmidon.

Vídeo del montaje.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Gracias por el enlace, Inter, la verdad es que después de leer el análisis de Mirmi la tentación es muy alta. Ayer estuve echando un rato con el Huey, que llevaba años sin sacar del hangar, y con mis pedales es un sufrimiento, no hay manera de ser preciso y hay que estar corrigiendo continuamente. Así que estoy casi decidido a comprarlos, ya os contaré.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Ojo con el precio.

Antes de decidirse mirar opciones más económicas.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Ojo con el precio.

Antes de decidirse mirar opciones más económicas.
De momento no he encontrado nada de una calidad similar y con frenos diferenciales. Pero seguiré buscando.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo estoy igual, no veo otra opción de calidad y con frenos diferenciales, como alternativa.

Por cierto, se puede comprar con extras, como por ejemplo, el CAM 5:

"CAM5 : similar to CAM4, same center detent, but has cleaner progressing increase in force toward the end of
deflection. It is the most realistic CAM for piston driven planes with simple wired rudder controls. However,
becouse of it's realism - to achieve end of deflection require a lot of force. If you are a PC fighter pilot for example,
in the ends of deflection you will not be very precise ( arguable, but common opinion)
Pedal users that previously used „Simped's“ find this CAM too big transformation ( Simped's had only linear and
very weak centering, and large center bump) . But after they get used to MFG Crosswind for 1-2 months ...they
tend to go from CAM4 to CAM5 if they pursuit realism.".
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Pues animaros. :mrgreen:

Pero luego no me eches la culpa. Ahora creo que hay mas opciones de CAM que cuando lo compré yo y se pueden escoger en negro.

Revisar bien la página web si necesitáis consejo avisar.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'