• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

GTX 1070 muerta en combate

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Ah, ok. Entiendo entonces que tienes instrucciones de a qué mensajería llevarlo y qué decirles para que no te cobren nada.
Lo normal es que ellos te manden un mensajero a casa.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Ah, ok. Entiendo entonces que tienes instrucciones de a qué mensajería llevarlo y qué decirles para que no te cobren nada.
Lo normal es que ellos te manden un mensajero a casa.
Lo que expone Rioku es el procedimiento habitual de devolucion en garantia. Lo normal es proceder asi.
Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Desde un primer momento me dijeron que me darían otra gráfica igual o en su defecto reembolso.

No, no volvería a comprar en Aussar, ¿por qué? muy fácil:

- Desde un primer momento no han sido nada claros, al contrario, han ido añadiendo trabas para ganar tiempo:

1º Tras rellenar correctamente el formulario y decirles que ya tengo todo preparado, que me envién al mensajero, al día siguiente, en lugar de mandarme al mensajero, me mandan otro email, y me dicen que en su sistema mi código postal no concuerda, que aparecen varios...

FALSO. Mi municipio tiene un código postal UNICO para toda la ciudad. Es cierto que hay ciudades que tienen varios, pero mi ciudad tiene uno sólo.

2º Me dicen que si no pueden mandarme otra gráfica igual me harían un reembolso.

FALSO. Ahora me dicen que como su distribuidor no tiene stock, que la van a mandar al fabricante, y que hay que ver si la gráfica está defectuosa o si por el contrario ha petado por un mal uso...

3º El más importante, SERIEDAD. No me han informado de nada, he sido yo el que ha tenido que estar preguntado.

Incluso cuando me dijeron en 2 ocasiones, "mañana le decimos algo" nunca llegaron a contactar conmigo, y fui yo quien pasado el plazo que ellos me dijeron quien tuvo que ponerse en contacto con ellos para ver como estaba el tema.

Situación a día de hoy:

Ha pasado 1 mes, sigo sin gráfica ni dinero, y me dicen que ahora la pelota va al fabricante, con lo cual la espera ya pasa a tiempo indefinido.

Saludos frustrados.
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo hace muchos años me paso algo todavia mas sorprendente.

Compre la grafica en PCbox, una Nvidia FX 5xxx, y me faltaba por traer una tarjeta de sonido sound blaster.
Asi que me lleve el ordenador mientras tanto a mi casa.

Cuando me aviso que estaba la soun blaster llevo el ordenador a PCbox y al ponerle la tarjeta de sonido el tio me dice que la grafica esta mal que no funciona :shock:

Comorrrrr, si lo traigo de mi casa y funcionaba perfecta.
Despues de pleitos y tonterias...Pues me la comi con papas y tuve que comprar otra si no queria estar mas tiempo sin tarjeta.

Asi que muy amablemente me acerque a la tienda me cague en su puta madre y le tire la tarjeta defectuosa a la pared haciendola mil trozos y antes de irme le dedique una bonita peineta :evil:
Image Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues ha sido escribir el post anterior y finalmente me ofrecen 2 opciones:

- Reembolso de 515 euros que costó la Super JetStream

- Esta gráfica: Link

Después de todo lo que he pasado, he elegido reembolso.

Cuando se haga efectivo, me lo creeré, visto lo visto.

Saludos
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
La gráfica propuesta está muy bien, pero con el reembolso, puedes comprar en otro lado que te ofrezca mejor garantía, como PCcomponentes, por ponerte un ejemplo.
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Después de todo lo que he pasado, he elegido reembolso.
Bien hecho, que te den la pasta y ya miras tu lo que sea ;)
Image Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Rioku se esperará como de costumbre... :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Rioku se esperará como de costumbre... :mrgreen:
Ni de coña Brother, llevo ya 1 mes justo, y esto está siendo un puto infierno.

Aunque lo nuevo de Nvidia se confirme para Julio, hablamos de 2 meses más...

Barajo 2 opciones:

1º GTX 1060 de 6GB que ronde los 300 euros, cosa que está siendo difícil de encontrar (hablo de un modelo interesante, no cualquiera)

2º Si no encuentro ninguna 1060 atractiva, pillar una 1070 que no se dispare (alguna tengo vista)

Porque a final de este año, me compre la que me compre se la voy a vender a mi hermano por un precio "simbólico", y el que juega en un 24" 1080p sea cual sea lo va a flipar en colores.

Saludos
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
He leido esto por hay :roll:
Nvidia está planeando ofrecer una nueva variante de la GeForce GTX 1060. A primera vista, será exactamente la misma tarjeta gráfica que las que vemos actualmente, pero bajo la carcasa esconderá una importante novedad. Eso es lo que dicen las últimas informaciones que vienen de China. La gigante verde estaría planeando usar una variante de los mismos chips usados para las tarjetas de gama alta, la GTX 1070 y la GTX 1080. El chip GP104 se fabrica en varias versiones, y cuenta con tres números de serie para el mercado de GeForce. Según el rumor, el chip GP104-300, que va montado en las GTX 1070, se ajustará para las 1060 de 6 GB.

En realidad, estos rumores no son nada nuevo. Ya en diciembre de 2016 se hablaba de la posibilidad de que los modelos de 3 GB empezaran a llevar los chips GP104 adaptados. Volviendo a lo que nos ocupa, estos chips equipararían las especificaciones de los GP106, por lo que no veríamos las mejoras que se atribuyen a los chips de alta gama —al menos sobre el papel. Sí que es posible que haya alguna variación térmica y energética, pero nada fuera de lo común para la tarjeta. Otra cosa serán las frecuencias de base y boost, que puede que sean más estables.

Aparte, Nvidia asignará un nuevo número de serie a esta variante: GP104-150 (para referencias: el equivalente para las tarjetas de 3 GB se habría llamado GP104-140). Con esto, tendríamos sobre la mesa la sexta variante de nuestra tarjeta predilecta para jugar: de 3 GB, 5 GB, 6 GB (a 8 y 9 Gbps) y la protagonista de la noticia. La clave ahora es saber por qué Nvidia realizaría semejante movimiento a estas alturas. La tarjeta ya tiene un tiempo, y a la hora de la verdad no se notarían los cambios. Lo más probable es que sea una forma de dar salida a sus existencias de GP104 para estar listos para la siguiente generación. Por último, la GTX 1060 vende bien, y es posible que quieran vender la mayor cantidad antes de que llegue su sustituto.
Image Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'