• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Samsung HMD Odyssey VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Rioku
Piloto

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Rio... estaís seguros que siguientes generaciones de VR, requerirán más equipo o potencial de equipo? no tendría porqué si la tecnología evoluciona... no sé...
Sí.

Más resolución, más hardware, por mucho que optimicen el salto en resolución se lo come.

Yo a final de año salvo novedades, me pillo las Samsung Odyssey

Saludos

P.D. Por cierto Rack, el sonido ¿qué te ha parecido?

Puedes probar música además de juegos plis. Sé que montan AKG pero tu opinión es bienvenida.
Image
InterceptoR
Piloto

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Gracias, Rackhamelroig, me ha encantado leer tu experiencia, me imaginaba que te iba a encantar, ya que esas gafas son mejores que las predecesoras. :)
Image
Rackhamelroig
Cadete

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
ikaro
hace 8 años

P.D. Por cierto Rack, el sonido ¿qué te ha parecido?

Puedes probar música además de juegos plis. Sé que montan AKG pero tu opinión es bienvenida.
Me pongo a ello Rioku y te cuento a nivel musical y de peliculas. A nivel del DCS World se oyen muy bien, al igual que el microfono.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien le puedo ayudar aqui estoy para lo que me pidais.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Gracias, Rackhamelroig, me ha encantado leer tu experiencia, me imaginaba que te iba a encantar, ya que esas gafas son mejores que las predecesoras. :)
He estaso leyendo y documentandome de gafas que valieran para el DCS, sobretodo intensamente los dos ultimos meses antes de comprarlas.

Conclui que a nivel de papel, las Samsung eran las mejores en prestaciones hasta la fecha y equivalente a las HTC Vive Pro. Ademas no necesita estaciones base. En 15 minutos estas volando y te las puedes llevar con un portatil donde quieras o casa de un colega que no tenga gafas.

Esto, sumado a que no queria esperar mas para aprovechar mi PC actual, que si las soporta, hizo que me decidiese.

Pero ya calculo que de aqui dos o tres años va a tocar renovar. Calculo que tendre que emplear unos 2000€ en un PC nuevo y las gafas del mañana, que seran una pasada.
Image
Perrete
Cadete

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Pues yo también soy otro feliz propietario de las Samsung Odyssey....aunque no podré probarlas hasta Junio, ejem. Lo único que necesito es una nueva gráfica. (las gafas, por acoso y derribo ya me las autorizó el ATC.... de la gráfica no sabe nada, ni sabrá :twisted: :twisted: :twisted: ).
Así a priori, una máquina nueva con gráfica incluida en condiciones, ronda los 2000€.
Image
Rioku
Piloto

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
¿Rackhamelroig has podido probar más las gafas?

¿Qué tal se ven los contactos en la 2.5?

¿Se podría configurar el movimiento de la cabeza para que ingame abarque más como el Track IR?

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

¿Se podría configurar el movimiento de la cabeza para que ingame abarque más como el Track IR?
Qué sentido tiene eso en VR?
Rioku
Piloto

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
No partirte el cuello en un dogfight.

No digo de ponerlo igual de agresivo que el Track que deja el movimiento en un 15% del real.

Dejarlo en un 60% aprox.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años

Samsung HMD Odyssey VR

hace 8 años
Pues no lo veo la verdad, la gracia de las VR es ponerte en el cockpit, con las limitaciones propias anatómicas de quien no es la nina del exorcista :lol: Una de las cosas chulas es que cuesta mas mirar atrás
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'