BMS
Lo he comprobado y no sé porqué será, pero me sigue mandando a China, en automático, en real, en Falcom 3, etc....; es raro porque con el Il2 (salvo los mapas inventados) en P3D me ubica correctamente los movimientos.
Bueno, en otro orden de cosas, he hecho unas tomas rápidas en el escenario:

Te puedes hacer casi todo el circuito por debajo de 200 KIAS y tomar con unos 160 KIAS.
Edito. el indicador de AoA ya lo comentasteis. ;) ;)
Calificación Naval con F-18 (BMS)
Astileshace 8 añosDesde Tacview, al abrir archivo elige correctamente el teatro.
Lo he comprobado y no sé porqué será, pero me sigue mandando a China, en automático, en real, en Falcom 3, etc....; es raro porque con el Il2 (salvo los mapas inventados) en P3D me ubica correctamente los movimientos.
Bueno, en otro orden de cosas, he hecho unas tomas rápidas en el escenario:

Te puedes hacer casi todo el circuito por debajo de 200 KIAS y tomar con unos 160 KIAS.
Edito. el indicador de AoA ya lo comentasteis. ;) ;)
La velocidad va variando según el peso. Al inicio con 100% de combustible puede andar sobre 138 nudos, y tras 10 pasadas con 60% andar sobre los 130.
Pero que hay que olvidarse de la velocidad, lo fundamental es clavar el donut en la senda, nada más.
Pero que hay que olvidarse de la velocidad, lo fundamental es clavar el donut en la senda, nada más.
En los barcos americanos no hay cantina....; así cuando veían una Xibeca los Kavar pasaban a ser posesiones de la IM española :lol:Abigorhace 8 añosPues mejor así entonces, llegarás a la cantina mucho antes que los demás ;)
No registered users