• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Bucle BMS-DCS 3.0

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Por qué en el terreno de los modelos de vuelo avanzado DCS-ED es el mejor, y creo que es un mérito que se merecen se lo reconozcamos.

No me cabe duda que en BMS han hecho un trabajo fantástico con los modelos de vuelo pero mi intención no es entrar a compararlos. Que podría. ;)
Sin entrar en quién es mejor -que sinceramente no lo se, me faltan los conocimientos técnicos- yo todavia no he visto que DCS documente un modelo de vuelo como lo ha hecho BMS, y lo echo de menos.

En cuanto a compararlos, hay hilo para ello y yo personalmente estaria superinteresado.

Un saludo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Yo lo tengo claro.

Gracias Tulkas.
Image
Astiles
Piloto

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Por qué en el terreno de los modelos de vuelo avanzado DCS-ED es el mejor, y creo que es un mérito que se merecen se lo reconozcamos.
Esto es una afirmación totalmente subjetiva. Demasiado categórica con la de simuladores que hay.
Jazz
Instructor

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
, sobre todo porque el bracket del AoA debe funcionar al revés que el del F16.
Me refiero a cosas como esa.
Image
Mirmidon
Instructor

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Evidentemente que es una opinión subjetiva, personal y, aunque me puedo equivocar, creo que suficientemente informada.

Con ello no quiero decir que otros modelos de vuelo en otros simuladores sean malos, son muy buenos. Solo sigo que ED y Belsimtek actualmente consiguen sacar los mejores modelos de vuelo. De nuevo en mi humilde opinión informada.

Pero este hilo no es para debatir esto.

Este hilo es para la calificación naval en BMS con el F-18, y mi opinión, como ya he dicho, es que es perfectamente válido y un gran simulador para hacerlo, aprender y practicar.

Hasta que llegue el Hornet de DCS. Igual que es mejor, en mi humilde opinión subjetiva volar el A-10C de DCS que el A-10C de BMS. O es mucho mejor volar el F-16 de BMS que el F-16 de FSX.

Me sigue pareciendo razonable. En mi opinión subjetiva claro. ;)
Image
Astiles
Piloto

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
En mi humilde opinión desinformada... la suavidad con la que posa el F18 Waggs no se corresponde con vídeos reales ;). Y se contradice hasta con su comentario de "crash" controlado sobre pista :D
Mirmidon
Instructor

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Pues expresadas ambas opiniones.

Gracias. :mrgreen:

PD: El modelo de vuelo del F-18 está en desarrollo. Lo que se ve en los vídeos no tiene por que coincidir con la versión final.
Image
InterceptoR
Piloto

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
En mi humilde opinión desinformada... la suavidad con la que posa el F18 Waggs no se corresponde con vídeos reales ;). Y se contradice hasta con su comentario de "crash" controlado sobre pista :D

:lol:
Image
Abigor
Invitado

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Pues nada... otro hilo a la mierda por el eterno bucle, muy bien :roll:
Astiles
Piloto

Bucle BMS-DCS 3.0