• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Nen
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Esta me encanta, mi favorita para el 1er premio. Pero he de reconocer que las dos finalistas estan geniales.

Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Para mí esa tiene el mejor exterior, y la de Four Horsemen el mejor interior :twisted:. Lo ideal sería una fusión de las dos. Para mí ha sido una pena que Shimapanno haya tenido más tiempo para acabar su nave, pq también era una de las que me gustaba:

https://www.youtube.com/watch?v=7YJ2maW_lM8

Sin duda se va a llevar mi voto para el 3er puesto (aunq la de IXM tb está bien). La verdad es que es increíble el nivel del concurso y lo que se lo curra la peña. Algunas de las naves, si no te dicen nada y te ponen el trailer te crees q están hechas por CIG :shock:
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Shimapan? Seriously? venga ya colega, vaya cosa más fea.

IXM no entiendo como se ha quedado fuera, el interior de la nave está super cuidada, y por fuera tambien mola.

3Dingo tambien está bien.

Saludos

P.D. Shimapan? puajjjjj :lol:
Image
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
A Rioku ni caso, a mi tambien me gusta Kafe ;) ;)
Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Yo no entiendo cómo se las da de ruski de pro y va y dice q le mola más el engrudo ese pseudo-manga de 3Dingo en vez del diseño de Shimapan :mrgreen: , que es el tataranieto del Mi-24. Es ruso total: sencillo, eficaz, al grano, sin excesivas mariconadas y "feo" en el mejor sentido de la palabra :twisted: .

Y fuera de coñas, independientemente del sentido estético de cada uno, yo el diseño de Shimapan es de los que más me "creo". Me parece muchísimo más "realista" que la mayoría, y me cuadra con lo que se supone que debe ser, un transporte artillado de tropas para insercciones y extracciones en zonas "calientes" proporcionando CAS puntual. Sencillo y robusto. A parte que desde un punto de vista técnico son de los mejores. Fíjate en el detalle de los propulsores, los "skids" o la cabina :shock: :shock:. Para mí en el aspecto técnico no les tose nadie salvo 4 horsmen y puede que IXM (aunq las texturas de estos últimos son un poco más flojas)
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Estoy totalmente de acuerdo con Kafe, si algún diseño encaja con la filosofía ruski, ese es el Drake AC-240 de Shimapan. Me parece infinitamente más creíble que otros modelos que se han flipado metiendo historias "space-tuning" sin ninguna justificación más allá de la estética (y para el que le guste, porque ni para esto valen..).

Vamos, es como si me comparas esto:
Image

Con esto otro:
Image

PD: 3Dingo? En serio te mola más este mojoncete tuning? :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=1OiZo1pbSgA#t=48
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Al final gano "The Redeemer" de los Four Horsemen.

Los que os podáis conectar a vuestro hangar hoy, lo podréis ver.
A todos han cambiado el hangar a la versión "deluxe" que es mes fea que pegarle a un padre para que podais ver esa nave en el hangar.
Solo este fin de semana. después la quitan y cada uno vuelve a tener su hangar de toda la vida.
Yo como aun estoy fuera de casa y no tengo mi PC, me quedo con las ganas.
Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
La verdad es que yo prefiero mil veces mi "business" hangar :roll:.

Pues no me puedo creer que al final la peña haya votado a 3Dingo y hayan quedado terceros (superando por 8 míseros votos a IXM :evil: ), que les dan mil patadas técnicamente (y, para mí, estéticamente). Me parece que las pocas esperanzas que tenía de ver el Drake AC-240 en el PU se han reducido aún más... :cry:
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
No me sorprenderia en vista de la excelente calidad de algunos diseños que incluso han dejado a Chris Roberts estupefacto, de aqui a unos meses los vuelvan a poner en "circulacion", no creo que se tire todo eso a la basura.
Ahora solo se puede hablar del ganador, pero deja pasar unos meses y ya hablaremos. ;)
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Coincido con Furia.

Es más, igual no están en el PU oficial, pero fijo en los servers privados.

En cualuquier caso, los servers privados son para otra discusión, lo que hagamos en ellos queda en ellos. Quicir que habría que jugar "2 veces" ya que en el server oficial no tendría efecto.

Saludos
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next