• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ranking de Modulos DCS "aparcados".

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Next
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En lo de gastarse el dinero o no, prefiero gastarme un "pastón" en algo que uso a menudo, que "poquito" en algo que no. Pero como dice Mirmi, y estoy de acuerdo 100%, cada cuál que haga lo que quiera con su dinero. Yo, si vosotros estáis contentos, me doy por satisfecho sabiendo que mis compañeros están disfrutando con ello ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Es curioso que casi todo el mundo tiene el hangar lleno de módulos que casi ni ha tocado, y que no se deba a que ED como empresa haya conseguido generar una necesidad donde no la hay, sino que es el propio consumidor, que encima como se decía por ahí arriba es de los más informados y reflexivos, el que compra los módulos conscientemente y sin estar influenciado por nada. Ya, bueno :D .
Yo creo que lo que comentas es correcto.

Por ejemplo ED no ha creado la necesidad que le compres un Mirage 2000 a Razbam, supongo que en la evolución dentro del ESA saber que algunos compañeros iban a usar ese avión fue lo que te impulsó a comprarlo. Es un suponer.

Al igual que ED tampoco me obligó a mi a comprar a LN un MiG21; tampoco ED me hizo que me tirara medio año traduciendo documentación rusa al castellano o que hiciera las tablas de consumo, sino que fue el querer conocer ese avión lo que me impulsó a hacerlo.

Pero creo que cada uno tiene su propia "historia personal"
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Una pista.

Vuelo offline.

Muchísimo.

No juzgar el uso de un módulo por las horas de vuelo online.

Luego yo no juzgo a nadie. Yo me considero un comprador informado y con juicio crítico suficiente. Y creo que en general la simulación no es precisamente el terreno más favorable para el jugador impulsivo y casual.

Pero me puedo equivocar.

Luego la trayectoria personal de cada uno y los motivos que le llevan a comprar un módulo, a volarlo más o menos o a no volar es algo personal. Y así yo no me meto. ;)
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
En lo de gastarse el dinero o no, prefiero gastarme un "pastón" en algo que uso a menudo, que "poquito" en algo que no. Pero como dice Mirmi, y estoy de acuerdo 100%, cada cuál que haga lo que quiera con su dinero. Yo, si vosotros estáis contentos, me doy por satisfecho sabiendo que mis compañeros están disfrutando con ello ;)
Y ya la repera es gastarse poquito en algo que usas mucho (asimilando uso a beneficio)

;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Segun yo lo veo lo que hace ED es dar opciones a la gente para que vuele las cosas que le gusten.
En sus comienzos solo teniamos el A-10C y el Ka-50. A mucha gente no le gustaba el uno o el otro u ambos y estaban desesperados pidiendo que si un Caza moderno, que si un helicoptero de transporte que si un caza antiguo......
Lo mismo con los escenarios. muchos cansados del caucaso piden a gritos otros escenarios porque ya estan aburridos de los mismos aeropuertos y ciudades una y otra vez.

ED ofrece opciones para que al que le guste por ejemplo un Mi8, lo compre y lo vuele y al que no le interese ese tipo de aeronave pues que vuele otra porque cada vez hay mas oferta de modulos de calidad.

jeje es como criticar al Mercadona por poner 5 marcas de leche diferente en los expositores de un supermercado, y vamos nosotros y nos comprarnos del tiron 30 litros de leche y luego decimos que Mercadona "crea necesidad de que compremos leche que no nos vamos a beber porque realmente no nos gusta la leche :lol: :lol:
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Es curioso que casi todo el mundo tiene el hangar lleno de módulos que casi ni ha tocado, y que no se deba a que ED como empresa haya conseguido generar una necesidad donde no la hay, sino que es el propio consumidor, que encima como se decía por ahí arriba es de los más informados y reflexivos, el que compra los módulos conscientemente y sin estar influenciado por nada. Ya, bueno :D .
Ahí le has dado :mrgreen:

La verdad es que muchas compras son por impulso, o simplemente por precio goloso, que total ya amortizas dando tres paseos.

Según yo lo veo, el modelo actual de negocio de ED es el mismo que el que hay en FSX. Se abre un abanico cada vez más amplio de aviones, helicópteros, escenarios y DLCs varios en el que cada cual decide qué comprar en función de sus gustos. Lo de crear necesidad no lo veo, no estamos hablando de productos imprescindibles para subsistir :lol:

En cuanto a amortizarlos o no, si como Mirmi usas mucho el simulador offline, por supuesto que todo se amortiza rápido. Si por el contrario utilizas el simulador exclusivamente online y el/los módulos que te gustan no cuajan en el escuadrón, es más fácil que te lleves una decepción con según que compras.
flankercobra Y ya la repera es gastarse poquito en algo que usas mucho (asimilando uso a beneficio)
Pues imagina el beneficio si el coste es cero :lol:
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
FC 1, FC 2 y FC 3 volando todos los ruskis que vienen.

Muuuuchos años esperando algo similar al F18, más de una década.

Estuve a punto de pillar el L39 por el plan de instrucción, pero no lo pillé a la espera de ver todo el tinglado.

Ahora iba a pillar el F18, pero como Mirmi perdió su apuesta, tendrá que echar horas extras en el Mercadona y pillarlo él :lol:

Por otro lado, soy un Cebollo del BMS F16.
Abigor
hace 8 años
flankercobra Y ya la repera es gastarse poquito en algo que usas mucho (asimilando uso a beneficio)
Los que llevais mucho con BMS habeis hasta ganado dinero entonces :P
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años

Por eso, que te voy a contar que no sepas "Saburo Sakai" de mis amores :lol: :lol: :lol:

Off topic:

Arregla la instalación por cierto que a mi ya no me da tirones el Ypack al quitar el mod de las texturas 4K

Off topic 2: Saburo Sakai piloto japonés de Zero.
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo creo que en nuestro caso particular como Escuadrón compramos módulos cuando están "tirados de precio" que por impulso no razonado.

Pero oye si me equivoco y aquí todos compramos módulos como churros sin pensar si me gusta, si lo voy a volar o si tengo tiempo, fuera de las ofertas y a precio completo pues rectifico y os compadezco. :mrgreen:

Vamos a tener que montar un grupo de apoyo para evitar la compra compulsiva.
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Arregla la instalación por cierto que a mi ya no me da tirones el Ypack al quitar el mod de las texturas 4K
Visto, joder creo que has dado en el clavo :D
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Next
No registered users