Mi mas sincera enhorabuena Lezo, aquí vas a estar a gusto cual piojo en chewbacca :D . Nos vemos en el vuelo de contacto.
un saludo!
Presentaciones
Lamentablemente, desde finales del mes pasado adolezco de falta de tiempo libre y, lo poco que tengo, aún lo estoy invirtiendo en configurar el sim. La cuestión es que en el trabajo estamos de mudanza y creo que volver a tener todo operativo nos va a llevar el resto del mes. Pero bueno, ya me acomodaré y trataré de participar mas activamente.
Con respecto al Discord ya lo he descargado, ¿cómo hago para sumarme a vuestro canal? ¿es posible participar como oyente de vuestras actividades/misiones?
Creo que ya desvirtuado el hilo lo suficiente... :?
Saludos a todos,
El único módulo que poseo es el Huey y solo me doy maña para despegar, dar unas vueltas y aterrizar bien lejos de donde me lo propuse originalmente... :shock: Ni hablar de hacer todo el proceso de encendido, el manual aún es materia pendiente... :roll:
¿Cuáles serían los requisitos de nivel y/o software? ¿Dónde puedo consultar como sumarme a esta actividad?
Gracias por adelantado,
Invitación para ingreso en el ESA de Lezo.
Llegaré, a lo mejor algo justo de tiempo, pero llegaré :mrgreen:
Si necesitáis un controlador, a vuestra disposición. ¿Un CA? También... Y si no, pues con lo que haga falta.
Si necesitáis un controlador, a vuestra disposición. ¿Un CA? También... Y si no, pues con lo que haga falta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Entiendo perfectamente la filosofía y aclaro, por las dudas, que mi mensaje no ha sido ni reclamo ni queja, antes se me caería la cara de vergüenza... :oops:Mirmidonhace 9 añosComo ves chopper lo que buscamos es gente que participe en el foro, y que intente volar los vuelos en abierto cuando se proponen.
Lleva más de 90 mensajes en poco más de un mes y ha volado varias misiones en abierto, además de participar en Discord de nuestras "charlas" :mrgreen: y permanecer atento y activo siempre que puede.
Ese es el perfil que buscamos en el ESA:
participación y actividad.
Lamentablemente, desde finales del mes pasado adolezco de falta de tiempo libre y, lo poco que tengo, aún lo estoy invirtiendo en configurar el sim. La cuestión es que en el trabajo estamos de mudanza y creo que volver a tener todo operativo nos va a llevar el resto del mes. Pero bueno, ya me acomodaré y trataré de participar mas activamente.
Con respecto al Discord ya lo he descargado, ¿cómo hago para sumarme a vuestro canal? ¿es posible participar como oyente de vuestras actividades/misiones?
Creo que ya desvirtuado el hilo lo suficiente... :?
Saludos a todos,
Si logro acomodar los horarios, me gustaría participar..!!Mirmidonhace 9 añosEste Miércoles a las 22:00 tenemos el vuelo de contacto para recibir a Lezo en nuestras filas.
Todos los que quieran participar con el avión o helicóptero que deseen están invitados.
Misión abierta a todos los ESA.
El único módulo que poseo es el Huey y solo me doy maña para despegar, dar unas vueltas y aterrizar bien lejos de donde me lo propuse originalmente... :shock: Ni hablar de hacer todo el proceso de encendido, el manual aún es materia pendiente... :roll:
¿Cuáles serían los requisitos de nivel y/o software? ¿Dónde puedo consultar como sumarme a esta actividad?
Gracias por adelantado,
Last edited by vChopper hace 9 años, edited 1 time in total.
VChopper, el procedimiento de arranque rápido o simplificado es fácil. Cuando quieras quedamos un día y te ayudamos a configurar y a hacer un poco de cabina en el "H".
Si estás aburrido también tenemos un vídeo largo con el procedimiento de arranque completo, que revisa todos los equipos y sistemas de cabina, aunque nadie lo aplica en DCS.
Si estás aburrido también tenemos un vídeo largo con el procedimiento de arranque completo, que revisa todos los equipos y sistemas de cabina, aunque nadie lo aplica en DCS.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
vChoper, aqui tienes el enlace al discord. Server ESA Discord. Es raro que no lo hayas visto, esta en el hilo del teamspak :mrgreen:
Kaliman, que sepas que eres el único que me da miedo con lo del humilto de colorines :lol:
Nos vemos mañana, y los que no puedan, pues en la próxima, que me voy a apuntar a todo lo que pueda!
Kaliman, que sepas que eres el único que me da miedo con lo del humilto de colorines :lol:
Nos vemos mañana, y los que no puedan, pues en la próxima, que me voy a apuntar a todo lo que pueda!
BIENVENIDO AL ESA LEZO ¡¡¡¡¡
Después de un vuelo memorable en todos los sentidos :mrgreen: :mrgreen: Lezo ya ha realizado su bautismo oficial en el ESA como miembro de pleno derecho.
En cuanto Orleans reciba el mensaje te daremos acceso al Tag del ESA como ESAc_Lezo y al foro privado.
Felicidades. ¡¡¡
Después de un vuelo memorable en todos los sentidos :mrgreen: :mrgreen: Lezo ya ha realizado su bautismo oficial en el ESA como miembro de pleno derecho.
En cuanto Orleans reciba el mensaje te daremos acceso al Tag del ESA como ESAc_Lezo y al foro privado.
Felicidades. ¡¡¡
No registered users