Históricos

Como ya se ha Explicado BF/ME :mrgreen: :mrgreen: , y que decir que la Madera Siberiania de Titanio de tito Oleg es legendaria, seguramente al BoS les haya suministrado el mismo Carpintero, solo que esta vez le hayan reforzado con una capa de Escudos de Energia del Enterprise :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Si lees bien, entiendes y piensas, podras ver que me refiero a la Madera de Titanio siberiana, la cual, y me cito textualmente, probablemente al BoS le suministre el mismo Carpintero.
Hago referencia al Carpintero ;)
Un Saludo
Indy
IL-2: Battle of Stalingrad
Editado.
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Con bastante razón y buen sentido se ha hablado aquí. Yo a IL2BOS le tengo ganas por volver a ponerme a los mandos de un Peshka y de un Sturmovik. Evidentemente, aunque recuerda a IL2, el modelo de vuelo si se nota mejor (claro que más cercano al RoF, al fin y al cabo, son los mismos), y evidentemente, no puede ser en la vida como en el DCS, imposible. Pero como simula un escenario de combate que me parece de interés, ahí estoy, desde la alfa. Y pienso disfrutarlo como los tontos.
Eso si no vienen los Luftwhiners a llorar porque su BF no destruye 40 rusos de un disparo, y a montarla cuando el La-5 les sobe las barbas, como va a ser eso, si es una fuerza aerea asiática... :twisted:
Eso si no vienen los Luftwhiners a llorar porque su BF no destruye 40 rusos de un disparo, y a montarla cuando el La-5 les sobe las barbas, como va a ser eso, si es una fuerza aerea asiática... :twisted:

G97_BoKeRoN Eso si no vienen los Luftwhiners a llorar porque su BF no destruye 40 rusos de un disparo, y a montarla cuando el La-5 les sobe las barbas, como va a ser eso, si es una fuerza aerea asiática... :twisted:
Como ya se ha Explicado BF/ME :mrgreen: :mrgreen: , y que decir que la Madera Siberiania de Titanio de tito Oleg es legendaria, seguramente al BoS les haya suministrado el mismo Carpintero, solo que esta vez le hayan reforzado con una capa de Escudos de Energia del Enterprise :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
No digo en ningun momento que participe Oleg, hay que leer, entender, pensar y luego postear. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No es sarcasmo, es un consejo.flankercobra Indy; en el BoS no participa Oleg y asociados de hecho ya no trabajan en 1C......; creo recordar que se llevaron sus diseños y su mapa del Canal de La Mancha a DCSW: WWII.....
¿No se cómo les irá por allí y si acabarán el desarrollo de su kickstarter?
Pd.: este post es sarcasmo puro....; por si no se pilla :twisted:
Si lees bien, entiendes y piensas, podras ver que me refiero a la Madera de Titanio siberiana, la cual, y me cito textualmente, probablemente al BoS le suministre el mismo Carpintero.
Hago referencia al Carpintero ;)
Un Saludo
Indy
AménAbigor Rescato el hilo de este simulador, a ver si Flanker nos pone al día de como va la cosa ;)
Diario del desarrollo
Veo que han terminado de modelar uno de mis aviones preferidos de la 2ª Guerra Mundial, de los que más he volado en el viejo IL-2 (aún me acuerdo de las sesiones de acrobacia con Orleans :mrgreen: ):
https://www.youtube.com/watch?v=bUwURMhNIDE
No pinta nada mal!
No te preocupes Bokeron. A veces nos olvidamos de que estamos en la zona pública del foro y hay ciertas cosas que no deben trascender.
Pero como siempre mis niños responden como lo que son, auténticos caballeros y me lo ponen fácil.
No le deis mas importancia.
Pero como siempre mis niños responden como lo que son, auténticos caballeros y me lo ponen fácil.
No le deis mas importancia.
No registered users