• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Kingdom Come: Deliverance

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Llevo unos dias alejado del pc, pero tenia pendiente preguntar esto...:

¿Que os parece el sistema de guardado del juego? a mi, sinceramente, eso de no poder guardar cuando yo quiero, me pone de los nervios :evil:
Con la ultima actualizacion, ya podemos gardar al salir.

Puedes comprar las pociones schnapps redentor, que es la que nos permite guardar partidas o puedes elaborarlas tu mismo ;)

Te dejo un video de como elaborar la poción que nos permite guardar la partida cuando queramos.

Image Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Muchisimos bugs me estoy encontrando; algunos de ellos dificultan o impiden muchas veces avanzar en el juego; creo que lo voy a aparcar hasta que lo vayan puliendo. Me da una pena enorme porque me esta encantando el juego; rebosa calidad por donde se mire :cry: :cry:
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Soy incapaz de dejar el juego; a pesar de los bugs, sigo adelante. Me encanta :lol:
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Indeciso :mrgreen: :lol: .
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Desde ayer tengo la segunda parte de este juegazo. Solo he hecho el prologo-tutorial y me esta encantando.

Los gráficos buenisimos, el rendimiento muy bueno, la narrativa excelente y el doblaje al castellano espectacular. Creo que voy a disfrutarlo mucho mucho :thumbsup:
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Pues yo me pille ayer el 1 con las expansiones por 7€ y estoy dándole y super encantado con el juego, una grata sorpresa
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo le metí muchísimas horas al primero, me gustó mucho a pesar de que el manejo de la espada no se me daba bien. Eché de menos alguna forma de marcar piezas de equipo como favoritas, para evitar venderlas por error. Yo llevaba mi "set de ninja" para colarme en los campamentos de bandidos y apuñalarles mientras dormían, y mi "set de batalla" con la armadura completa para cuando no había más remedio que pelear limpio. Y más de una vez vendí por error alguna de mis piezas de armadura.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo tambien tengo el primero; lo que jugué me gustó muchisimo, pero no lo acabé, porque al no estar doblado al castellano hay que estar leyendo substitulos, y eso me cansa mucho. Esta segunda parte está doblada y la estoy disfrutando mucho mas.

La verdad es que son dos juegos de muchisima calidad en todos los aspectos; muy recomendables los dos.

Un saludo
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Yo tambien tengo el primero; lo que jugué me gustó muchisimo, pero no lo acabé, porque al no estar doblado al castellano hay que estar leyendo substitulos, y eso me cansa mucho. Esta segunda parte está doblada y la estoy disfrutando mucho mas.

La verdad es que son dos juegos de muchisima calidad en todos los aspectos; muy recomendables los dos.

Un saludo
Pregunta de alguien que va todavía por el principio del primero. En el 1 vas solo a todos lados sin compañeros y en el 2 también o si que tienes ?
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
En el 1, si no recuerdo mal, podías llevar un perro, lo introdujeron con uno de los DLCs
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'