• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tobii 4C Eye tracker

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Shinichi
Piloto

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Entiendo pues que en el Tobii, en su versión sencilla, ya el infrarojo debe ser más preciso que el trackir como para no necesitar unas referencias reflectantes en la gorra.

Pero los que usamos el clip, que son tres leds iluminados, ¿también la base del trackir necesita emitir infrarojo para captar los led? Si en ese supuesto ya no fuera necesaria emisión alguna, entonces el trackir con el clip seguiría siendo el método más seguro al no lanzar nada a los ojos. Y es que no me fio yo mucho de las normas que dicen cumplir algunas empresas, además de que algunas de estas, con el paso del tiempo, deben actualizarse, y para entonces ya te has tragado los efectos.
Ruso
Invitado

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Por más intento leer y ver los vídeos no me queda nada claro la relación de movimiento con los ojos. Si ya marea el track ir, no me imagino como sera si cada vez que visualizas algo se te mueve la pantalla.
Como esto se normalice en unos años nos conoceran por la calle como la generación Feldman
Image
LEJI
Piloto

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Ruso
hace 9 años
Por más intento leer y ver los vídeos no me queda nada claro la relación de movimiento con los ojos. Si ya marea el track ir, no me imagino como sera si cada vez que visualizas algo se te mueve la pantalla.
Como esto se normalice en unos años nos conoceran por la calle como la generación Feldman
Image
Que bueno jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Image Image
Abigor
Invitado

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Pero los que usamos el clip, que son tres leds iluminados, ¿también la base del trackir necesita emitir infrarojo para captar los led? Si en ese supuesto ya no fuera necesaria emisión alguna, entonces el trackir con el clip seguiría siendo el método más seguro al no lanzar nada a los ojos. Y es que no me fio yo mucho de las normas que dicen cumplir algunas empresas, además de que algunas de estas, con el paso del tiempo, deben actualizarse, y para entonces ya te has tragado los efectos.
No estoy seguro porque yo tengo el metálico con reflectantes. En caso de que se pudiera desactivar la iluminacón IR, actuaría como una cámara captando los leds del clip, por tanto de esa forma no emitiría nada. Pero en cualquier caso de verdad que no entiendo ese miedo a los infrarrojos que tenéis algunos :lol:

Joder, que es luz, solo que en un espectro que tu ojo no puede captar. No son microondas ni rayos gamma que te puedan freír el cerebro. Estáis rodeados a diario de emisiones a altísimas frecuencias de las que vuestro oído ni se entera, por qué os preocupa tanto que os de en los ojos un haz de luz que no vais a ver jamás?
Zeta
EXPULSADO

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Esta interesante pero creo que ya hay opciones mas interesantes empleando giroscopos, ya sea utilizando un móvil antiguo con giróscopo y el Opentrack o el EDtrack por ejemplo.
Image
LEJI
Piloto

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años

Tobii 4C Eye tracker

hace 9 años
Interesante este monitor nuevo acer predator, que trae el Tobii integrado y 4k hdr.
Yo tengo el modelo anterior de acer predator y estoy por venderlo y comprar este :shock:

Image Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'