:lol: :lol: :lol:Mirmidonhace 9 añosHoygan no es una base Surcoreana al lado de Seosan? :mrgreen:
BMS
Deberías instalarte el BMS y lo pruebas; me apuesto una cena contigo a que te gusta muuuuucho. Te lo digo de verdad 8-)
Yo no se cómo lo haces, pero ole por ti si eres capaz de llevar tanto módulo para delante.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Ya, si el problema no es que no se consciente de donde estoy respecto a la pertiga, el problema es que mi viper esta sin domar y no hace lo que yo quiero... :DAbigorhace 9 años
Por cierto Shakur, observa la posición en el AAR. Verás que enganchabas muy arriba, es cuestión de práctica que llegues a repostar del tirón. Muy bien la toma en formación, teniendo en cuenta que teníamos 12 nudos de viento cruzado :D
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Todo es probar Mirmi :lol:Mirmidonhace 9 añosA mi me mola meterla. No me gusta que me la metan. :mrgreen:
Deberías instalarte el BMS y lo pruebas; me apuesto una cena contigo a que te gusta muuuuucho. Te lo digo de verdad 8-)
"Se lucha como se entrena"
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Ya lo hice Bird y no puedo con los gráficos. Me matan.
El resto es genial pero para mi la cuestión visual es muy importante y no me adapto a como se ve. Por mucho que haya mejorado.
Además con DCS tengo las manos llenas. Muchos módulos y poco tiempo. Tengo que centrarme en uno y prefiero DCS.
Solo son preferencias personales.
El resto es genial pero para mi la cuestión visual es muy importante y no me adapto a como se ve. Por mucho que haya mejorado.
Además con DCS tengo las manos llenas. Muchos módulos y poco tiempo. Tengo que centrarme en uno y prefiero DCS.
Solo son preferencias personales.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Pues entre otras cosas, por eso mismo lo he aparcado yo. Necesitaba centrarme :mrgreen:Mirmidonhace 9 añosAdemás con DCS tengo las manos llenas. Muchos módulos y poco tiempo. Tengo que centrarme en uno y prefiero DCS.
Yo no se cómo lo haces, pero ole por ti si eres capaz de llevar tanto módulo para delante.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Bueno, volviendo a la misión, muy buen vídeo Abi. Shakur, el tema del repostaje saldrá con unas cuantas veces más que lo pruebes. Lo típico que nos ha pasa a todos al principio es sobrecorregir la posición. Pequeños toques a la palanca y si entras en PIO lo mejor es dejarse ir atrás, estabilizar y volver a intentarlo.
No registered users