• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Notícias comunidad Falcon

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Solo era un comentario inocente. Los skins no te derriban. ;) ;)
Yo también lo he entendido así ;) . Ni me había fijado en los adder. Aunque en algunas web viene como que dispone de este armamento. Pero de lo que pueden o no pueden equipar los aviones rusos Mirmi tiene la última palabra.

No es raro en BMS tener configuraciones adicionales. Viene con un editor de avionicas que puedes hacer aviones "ficticios". Pero contribuye a la jugabilidad bien usadas. Por ejemplo, hay un F16 agressor que te aparece en el RWR como Mig29. Y creo que para el TLP lo iban a modelar para que pudiera montar los Alamo y Adder. Perfecto para jugar el papel de los agressor en misiones tipo red flag u otras.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Una cosa es la realidad, y los Su-33 nunca han podido llevar R-77 o ningún otro misil activo.

Otra cosa es la jugabilidad y la opción de tener adversarios un poco más equilibrados poniendo esa opción para hacerlo más interesante. Y lo veo bien.

Personalmente prefiero tener como adversarios a Su-33 o Su-27 con R-77 aunque sea una licencia que se tome el sim, algo que si hubiera ocurrido si la URSS no colapsa en el 92, a tener F-16 con misiles rusos y una firma radar rusa en el RWR.

Eso ya como fan Ruso es herejía nivel Dios. :mrgreen:

Aunque ponerle al Albatros un skin del Panther le va a la zaga. Pero mola :mrgreen: :mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Creo que un Su33 con R-77 da mucho menos miedo que si realmente hubieran podido llevar esto que lleva el de la foto en su pilón central.

Image

Image
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Prrrropagaaandaaa Soooviieeeticaaa !!!

:mrgreen: :mrgreen:

Nunca lo pudo usar en realidad. Y Lomac se lo tragó hasta que se enteraron que era solo una propuesta que nunca se desarrolló.
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, en realidad en las operaciones tipo Red Flag tampoco tienen muchos avione rusos de los que tirar, así que los agressor van con F16, F15,... y se las arreglan modificando electrónicamente la base de datos en los aviones para simular sus disparos como si fueran misiles rusos, rwr's... más o menos lo que se pretende modificando el f16 agressor en BMS
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Eso no lo sabía.

No sabía que se puede modificar la firma electrónica de un F-16 Agressor para que aparezca en los RWR como un Mig-29 o un Su-27. Tengo que investigar que características tiene el F-16N que se usa en la Red Flag.

A ver si encuentro algo buceando por internet que me parece muy interesante. No sé muy bien que es lo que se puede cambiar en el radar del F-16N para que los RWR interpreten que es un radar diferente.

Eso sí usar misiles rusos en los F-16 en el sim ya tienen una justificación más forzada.

A ver si encuentro algo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Por cierto buenas noticias con el Tacview 1.7 y BMS.

Integrated BMS Nordic theater version 2.1
Integrated BMS Pillars of Hercules theater 0.7.8.6
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias por el aviso. Respecto a lo de los agressor, si no he entendido mal, no es que se modifiquen los radares, sino un tema de configuración de los cartuchos que cargan los aviones.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Gracias Astiles, a ver si encuentro algo sobre el tema.

Conozco, sobre todo en aviones rusos que es de lo que mas leo, que hay modos de entrenamiento especiales para los radares en Aire-Aire que te permiten practicar en Operaciones Combinadas con otras Fuerzas Aéreas de otros países sin comprometer tu firma electrónica o prestaciones ante "curiosos" interesados en desvelar cómo funciona el radar real.

Pero cambiar la firma electrónica con cartuchos en el F-16 no lo sabía. A ver que encuentro.
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, lo que he podido averiguar es un poco diferente a lo que había entendido :oops: . Por partes:

- En la Red Flag los aviones agressor llevan un pod externo que simula frecuencias radar de aviones rusos. En el TLP no, y funcionan a base de ROEs, Link16 y escuchando la picture. Tampoco es importante tener el RWR o no pues es un instrumento de apoyo. A veces cuando se tiene noticias del agressor en el RWR es con un spike en Rne :lol:
- La simulación de misiles rusos se hace tirando de tabla de distancias del misil en papel, y validando los disparos en debriefing. No es posible simular por DTC un solución de tiro para los misiles para los que el avión no está preparado en el HUD. Sería modificar software con todo lo que ello conlleva en permisos y demás. Pero los agressor son muy experimentados y precisos en eso.

Tener en BMS un F16 agressor que de spike de ruso no va tan desencaminado. Aunque lo importante es reaccionar con las distancias del FCR, y no con el nails o spike porque a lo mejor te lo comes.

Espero que haya sido interesante todo este debate, a mí me lo ha parecido ;)
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'