Enhorabuena a los dos. Es un placer tener a dos fichajes como vosotros.
Bienvenidos al ESA!! 8-)
Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Vuelo de contacto para Menereke y Shakur
Vuelo de contacto realizado y ya podemos darles la bienvenida al Escuadrón Cruz de San Andrés a Menereke y Shakur. Un placer teneros con nosotros. Para todos los que no habéis compartido todavía vuelo con ellos deciros que son dos grandes fichajes, no solo por conocimientos, sino sobre todo por actitud, camaradería y gusto por la simulación "friki" :mrgreen:
Quiero destacar que, en lo personal, su ingreso supone algo muy especial para mí y creo que para todo el Ala Falcon. Seguimos alcanzando hitos en nuestro desarrollo y logrando metas que, sinceramente, no me imaginaba que sería posible tan pronto. Estoy muy contento :D ... no se si se me nota.
Ahora a seguir volando... y no solo en BMS ;) . Estoy pensando algo ... bueno. Ya lo iré viendo ;)
Quiero destacar que, en lo personal, su ingreso supone algo muy especial para mí y creo que para todo el Ala Falcon. Seguimos alcanzando hitos en nuestro desarrollo y logrando metas que, sinceramente, no me imaginaba que sería posible tan pronto. Estoy muy contento :D ... no se si se me nota.
Ahora a seguir volando... y no solo en BMS ;) . Estoy pensando algo ... bueno. Ya lo iré viendo ;)
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 1 time in total.
Pues si, bienvenidos al ESA, cadetes....
Ahora deberíais ya tener acceso a la sección privada... donde seguro encontrareís el hilo más importante de todo el foro... adivinad...
Y luego a Cantina, a invitarse a unas rondas como es tradición con los cadetes.
Ahora deberíais ya tener acceso a la sección privada... donde seguro encontrareís el hilo más importante de todo el foro... adivinad...
Y luego a Cantina, a invitarse a unas rondas como es tradición con los cadetes.

Vade et tu fac similiter
Un placer haber podido participar en este vuelo, la pena es que Birdman no pudiera estar finalmente, pero bueno, ¡¡ya habrá más días!!
Bienvenidos oficialmente al ESA, y por cierto, pasaros por la Cantina que todas las rondas corren de vuestra cuenta hoy :mrgreen:
Saludos
Bienvenidos oficialmente al ESA, y por cierto, pasaros por la Cantina que todas las rondas corren de vuestra cuenta hoy :mrgreen:
Saludos
No registered users