BMS
Sicilia range-low level attack & pop up-viernes 13 dic 22:30
El video en youtube me aparece como no disponible... :?:AbigorPues sí... el viejo Falcon me jugó una de las suyas :evil: :roll:Astiles Lobo 12 sufrió un accidente....
Recordar no sobrevolar jamás de los jamases un posible objetivo de campaña a baja cota (fábricas, centrales eléctricas, puertos, etc), porque os exponéis a volatilizaros:
Al menos las tacforms y el vuelito a baja cota se pudieron salvar :D
Yo sigo sin poder verlo...
Tal como me di cuenta que estaba pasando rasante por encima de la central eléctrica me encogi en el avión porque los volúmenes de colisión en Falcon pueden ser bastante burdos. Al dejarla atrás suspiré aliviado pero entonces escuché a Astiles decir que habia una explosión e inmediatamente supe que Abi no habia tenido tanta suerte.
Hay que tener en cuenta que el único teatro oficial es Korea. Los otros son add ons de la comunidad y están en diferentes niveles de terminación/calidad y a veces pueden pasuar cosas raras. Por ejemplo en Balkans, en la base de Gio del Colle hay un agujero invisible que te engancha y ya no puedes salir :roll: Otros teatros tienen campanas incompletas o bugeadas. Asi que no os instaleis todo alegremente e investigad primero ;) En principio Balkans es de los buenos pero tiene sus cosillas.
Un saludo
Tulkas
Tal como me di cuenta que estaba pasando rasante por encima de la central eléctrica me encogi en el avión porque los volúmenes de colisión en Falcon pueden ser bastante burdos. Al dejarla atrás suspiré aliviado pero entonces escuché a Astiles decir que habia una explosión e inmediatamente supe que Abi no habia tenido tanta suerte.
Hay que tener en cuenta que el único teatro oficial es Korea. Los otros son add ons de la comunidad y están en diferentes niveles de terminación/calidad y a veces pueden pasuar cosas raras. Por ejemplo en Balkans, en la base de Gio del Colle hay un agujero invisible que te engancha y ya no puedes salir :roll: Otros teatros tienen campanas incompletas o bugeadas. Asi que no os instaleis todo alegremente e investigad primero ;) En principio Balkans es de los buenos pero tiene sus cosillas.
Un saludo
Tulkas
Hay hacer click en el iconito de Youtube en la zona inferior derecha de la ventana del videoTulkas Yo sigo sin poder verlo...
Un saludo
Tulkas
"Se lucha como se entrena"
Entiendo que teneis establecido que guiñar es abrir la formación y alabeo cerrar, ¿no?
Juas..., esto pasa por ver los videos sin audio...., (lo pregunta Abi)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Juas..., esto pasa por ver los videos sin audio...., (lo pregunta Abi)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es por la puñetera canción de Imagine Dragons, si lo se no te hago caso noruego :P
A pesar de quitar los anuncios, lo han bloqueado para dispositivos móviles, y en algunos países. Puto asco de discográficas :evil:
Lo he modificado con una opción que me da Youtube de machacar el audio de ese trozo de vídeo, toda la canción, con otra libre de derechos de autor. Se quedará una mierdecilla pero bueno, por lo menos esto lo dejará ver...
Última vez que le meto música a uno de mis vídeos :lol:
A pesar de quitar los anuncios, lo han bloqueado para dispositivos móviles, y en algunos países. Puto asco de discográficas :evil:
Lo he modificado con una opción que me da Youtube de machacar el audio de ese trozo de vídeo, toda la canción, con otra libre de derechos de autor. Se quedará una mierdecilla pero bueno, por lo menos esto lo dejará ver...
Última vez que le meto música a uno de mis vídeos :lol:
Sí, y para cambios de ala se baja el ala del lado al que quieres que se cambie el punto.flankercobra Entiendo que teneis establecido que guiñar es abrir la formación y alabeo cerrar, ¿no?
No registered users